ataque suicida en Rusia mata a 17 personas y deja más de 130 heridos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




ataque suicida en Rusia mata a 17 personas y deja más de 130 heridos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/09/10, 11:54:08   #1
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.938 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5336
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264282
Thumbs down ataque suicida en Rusia mata a 17 personas y deja más de 130 heridos



Rostov del Don, Rusia - Un atacante suicida llegó en carro al mercado central en el sur de Rusia hoy, matando al menos a 17 personas e hiriendo a más 130 en una región del Cáucaso del Norte. El peor ataque en años, dijeron las autoridades.

El atacante detonó sus explosivos al pasar por la entrada principal del mercado de Vladikavkaz, dijo el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

El número de muertos incluido el atacante, y 98 de las 133 personas heridas en la explosión fueron hospitalizados, muchos en estado grave, dijo Alexander Pogorely del Ministerio de Situaciones de Emergencia.
Algunas imágenes de televisión mostraron la plaza que está enfrente del mercado, con manchas de sangre en el pavimento y las filas de los vehículos marcados por la explosión.

Norte del Cáucaso de Rusia ha sido presa de la violencia resultante de dos guerras separatistas en Chechenia y alimentada por la pobreza endémica, la corrupción oficial rampante y los abusos policiales.



Vladikavkaz, una gran ciudad, es la capital de la república rusa de Osetia del Norte. Aunque es menos afectado por la violencia que otras repúblicas de la región, tales como Chechenia y Daguestán, Osetia del Norte ha sufrido tensiones étnicas y los frecuentes ataques.

El área de mercado de Vladikavkaz ha sido blanco de varios atentados con bomba en los últimos doce años en las puntuaciones de los cuales han de personas murieron. Fue bombardeada en 1999, matando a 55 personas. Otro atentado en 2001 mató a seis personas, y en 2004, 11 personas murieron cuando un microbús cerca del mercado fue bombardeada.



El presidente ruso, Dmitry Medvedev, se siente inmediatamente a su enviado a Vladikavkaz regionales para ayudar a coordinar esfuerzos para ayudar a las víctimas. Instó a los investigadores a "hacer todo lo posible para localizar a las bestias, los canallas Quién llevó a cabo ese ataque terrorista."

Nadie se atribuyó la tiene la responsabilidad por el atentado, el ataque más mortífero en la región desde un doble atentado suicida en Daguestán mataron a 12 en abril. atentados suicidas simultáneos perpetrados en marzo en metro de Moscú mató a 40 personas e hirió a más de 100.



A diferencia de las provincias del Cáucaso mayoría de las otras donde los musulmanes constituyen la mayoría de la población, Osetia del Norte es predominantemente cristiana ortodoxa. Se ha desestabilizado por las tensiones étnicas creciente entre los osetios y los ingushes étnica que estalló en una lucha abierta en 1992.



"Los crímenes como el que se cometió en el Cáucaso del Norte hoy en día están destinados a la siembra enemistad entre nuestros ciudadanos", el primer ministro Vladimir Putin en declaraciones a la televisión, durante una reunión con el principal clérigo islámico de Rusia. "No debemos permitir que esto".



El presidente regional de Ingushetia, Yunus-Bek Yevkurov, sincero pésame rápidamente al líder de Osetia del Norte el jueves para ayudar a mitigar las tensiones entre los dos grupos étnicos.



La leva ataque de mercado se preparaban para los musulmanes celebran el Eid al-Fitr, la festividad que marca el fin del mes sagrado del Ramadán.








Osetia del Norte también fue escenario de la crisis de 2004 Beslán, donde cientos de militantes chechenos tomaron rehenes en una escuela - que el asedio acabó en un derramamiento de sangre matando a más de 330 personas cerca de la mitad de ellos niños.




new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/10, 12:14:34   #2
Usuario oficial
 
Avatar de La_NeGrA
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: La AmERiiiCa!!
Edad: 25
Mensajes: 160
Temas: 3
Has agradecido: 7
Has sido agradecido 32 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 42
La_NeGrA tiene motivos para estar orgullosoLa_NeGrA tiene motivos para estar orgullosoLa_NeGrA tiene motivos para estar orgullosoLa_NeGrA tiene motivos para estar orgullosoLa_NeGrA tiene motivos para estar orgullosoLa_NeGrA tiene motivos para estar orgullosoLa_NeGrA tiene motivos para estar orgullosoLa_NeGrA tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1078
Predeterminado Respuesta: ataque suicida en Rusia mata a 17 personas y deja más de 130 heridos

hay gononei!!!



__________________



Se acepta reputacion por Mongoladas.
(

La_NeGrA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/10, 23:55:28   #3
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 204
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 335
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Respuesta: ataque suicida en Rusia mata a 17 personas y deja más de 130 heridos

ahhhhhhhhhhhhh guacala



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
130, 17, ataque, ataque en rusia, ataque suicida, ataque suicida rusia, de, deja, en, heridos, más, mata, personas, rusia, suicida, suicida en rusia


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:10:42
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.