Lo que le faltaba a Apple: ahora es legal hackear el iPhone - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Lo que le faltaba a Apple: ahora es legal hackear el iPhone



Respuesta
Herramientas
Antiguo 31/08/10, 20:05:01   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1085
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Lo que le faltaba a Apple: ahora es legal hackear el iPhone



Si uno quiere una aplicación para el iPhone pero Apple no le ha dado el visto bueno, no la verá en la App Store. Ante esto hay tres opciones: desistir y esperar a que algún día salga en la Store, buscarse una similar que sí esté validada o aplicar el jailbreak al iPhone para que acepte todo tipo de software.

Hasta no hace mucho las leyes estadounidenses declaraban ilegal este procedimiento, pero ahora ya no lo es, y precisamente en eso se basaba Apple para afirmar que rompía de forma inmediata el contrato que aceptas a la hora de usar un dispositivo suyo. Es decir: si lo aplicas, pierdes la garantía del iPhone, iPod touch e iPad.


Pues bien, Apple no ha tardado en manifestarse al respecto, y lo ha hecho de la manera esperada: aunque sea legal, nosotros no lo aceptamos. El argumento usado es que "el objetivo (de Apple) siempre ha sido asegurar que nuestros clientes tengan una gran experiencia con el iPhone y sabemos que el jailbreak puede degradar esa experiencia de forma severa. Como ya hemos dicho antes, la gran mayoría de los consumidores no aplican el jailbreak porque pueden violar la garantía y pueden hacer que el teléfono se vuelva inestable y no trabaje correctamente".

Siendo ya legal, esto deja claro que Apple no necesitaba esa ley puesto que sin ella siguen sin aceptar el jailbreak: si lo aplicas, pierdes la garantía, digan las leyes lo que digan. Algo totalmente legítimo ya que es su dispositivo pero cuestionable en cuanto a la legalidad vigente. "Por tanto, la decisión, como casi siempre, es del usuario". Si con otros telefonos tenemos el derecho de hacer lo que queramos; por que con el Iphone no??





Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
ahora, apple, el, es, faltaba, hackear, iphone, le, legal, lo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:30:34
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.