Un niño come carne de tiburon podrida - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Un niño come carne de tiburon podrida



Respuesta
Herramientas
Antiguo 31/08/10, 14:45:05   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1753
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Un niño come carne de tiburon podrida


Remy Mumby, de 10 años de edad, habló de sus particulares gustos con eltiempo.com.

Muchos otros 'manjares' raros los ha probado este niño que da cuenta de sus extrañas preferencias gastronómicas a través de los videos que exhibe en su blog 'Food Oddities'.

Remy dice que siempre le ha gustado la comida que a los otros niños no. "Desde chiquito, comía brócoli, espinaca y cosas así, y a los ocho años comencé a buscar comida extraña en los mercados, especialmente los asiáticos".

El durian, una fruta de esa zona del mundo, conocida por su desagradable olor, fue una de las primeras cosas raras que probó, pero la primera vez que lo grabaron fue cuando se comió un 'Huevo de los 1.000 años', un huevo de pato o de gallina que es preservado de manera especial por meses hasta que se torna entre negro y verde oscuro.

Otro huevo, el balut, que trae el embrión de pato ya en desarrollo, es una de las comidas que más lo han sorprendido. "Tenía un sabor parecido al del hígado. El caimán fue mucho mejor de lo que me esperaba y también quedé encantado con el sabor de los testículos de toro".

Pero también hay cosas que no volvería a probar por horribles. "Lo primero que se me ocurre es el escorpión. También fue difícil comer hakarl, carne de tiburón que dejan por un año al aire libre mientras se pudre. Huele inmundo. La abrí en la casa y quedó oliendo por horas".

Según su padre, Douglas Mumby, el pequeño nunca se ha enfermado por lo que come, pero cuando probó por primera vez las anchoas secas, sí vomitó.

Los límites de su apetito empiezan con los perros y gatos. "No sería capaz de comerme una mascota. Tampoco comería carne de humano, eso jamás", dice Remy.

Su padre asegura que él es como cualquier niño de su edad: juega fútbol americano, nada y disfruta de los videojuegos con sus amigos, pero es aventurero y curioso. "A los dos años saltaba de cama en cama intentando volar".

Él es quien maneja el blog 'Food Oddities', que recibe unas 14.000 visitas mensuales y tiene un poco más de dos años. Ya van en la séptima temporada y tienen 65 videos montados.

Douglas asegura que no ganan dinero por el blog y no tienen patrocinador que lo sostenga. Sin embargo, en el sitio se ofrecen desde vasos y camisetas hasta relojes con precios entre los 9 y los 30 dólares.

Desde los medios locales hasta la revista Esquire, recientemente, ha hablado del chico, pero la popularidad no ha cambiado a Remy, según su padre. "Ahora sólo es más valiente".


Así que lo dejará que siga probando platos extraños de todos los rincones del mundo. Curiosamente, entre las 'rarezas' que el pequeño Remy dice que quiere degustar hay dos colombianas, que aquí no lo son: el chunchullo y el patacón. "No tenemos nada parecido acá en Michigan (EE. UU.), pero me los comería".

'No es un comportamiento normal'

Según el psiquiatra Álvaro Franco, comportamientos como el de Remy son estimulados muchas veces por padres que quieren mejorar los ingresos de la familia o que sus hijos tengan todo lo que ellos no tuvieron. "Es algo parecido a lo que ocurre con las niñas que entran a los concursos de belleza", dice.

"Otra explicación para el deseo del niño de encontrar cada vez comidas más extrañas es que los padres le metieron en la cabeza la idea de que debe mejorar todo lo que hace", agrega Franco.

Para Pilar Arroyave, especialista en temas de alimentación, lo que está haciendo Remy no es normal, "pues le altera todo lo que tiene que ver con la sensación de hambre y de búsqueda de nuevos alimentos".

"Por lo general, los niños hacen este tipo de cosas para agradar a los padres, por no quedar mal. Dicen que les gusta porque se sienten bien cuando los felicitan y los entrevistan", explica Arroyave, quien cree que Remy puede padecer en el futuro desórdenes alimentarios.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/10, 19:21:36   #2
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Un niño come carne de tiburon podrida




Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/10, 20:28:54   #3
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 249
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado Respuesta: Un niño come carne de tiburon podrida

Cita:
Iniciado por .[[Jhony]]. Ver Mensaje

El durian, una fruta de esa zona del mundo, conocida por su desagradable olor, fue una de las primeras cosas raras que probó, pero la primera vez que lo grabaron fue cuando se comió un 'Huevo de los 1.000 años', un huevo de pato o de gallina que es preservado de manera especial por meses hasta que se torna entre negro y verde oscuro.

Otro huevo, el balut, que trae el embrión de pato ya en desarrollo, es una de las comidas que más lo han sorprendido. "Tenía un sabor parecido al del hígado. El caimán fue mucho mejor de lo que me esperaba y también quedé encantado con el sabor de los testículos de toro".

.



Nea Gaaaaaaaaaaaasssssssssssssss X_x



__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/10, 20:39:53   #4
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Respuesta: Un niño come carne de tiburon podrida

Que niño mas desagradable gassssssssssssss X________X



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/10, 20:53:14   #5
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.143
Temas: 369
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 679 veces en 350 mensajes
Poder de Credibilidad: 594
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27294
Predeterminado Respuesta: Un niño come carne de tiburon podrida

jajjaja q figura de nene, q estómago de gamín... ^^



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
carne, de, niño, podrida, tiburon


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:47:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.