No te quemes las manos con el horno - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




No te quemes las manos con el horno



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/08/10, 16:50:06   #1
Diseñador
 
Avatar de SimonVillegas
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Rodeo Alto
Edad: 23
Mensajes: 354
Temas: 159
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 105 veces en 52 mensajes
Poder de Credibilidad: 106
SimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4144
Enviar un mensaje por MSN a SimonVillegas
Lentes No te quemes las manos con el horno

Que levante la mano el que se haya quemado alguna vez con el horno. Bueno, vale, igual es más común quemarse con la plancha, porque para sacar las cosas del horno usaréis una manopla. Pero si simplemente queréis sacar un poco la bandeja para ver qué tal va el asado, necesitaréis estos protectores de silicona para colocar en la bandeja del horno.





SimonVillegas esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/08/10, 18:56:26   #2
Usuario fiel
F.L.A!
 
Avatar de sach
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: bello
Edad: 26
Mensajes: 270
Temas: 30
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 41 veces en 34 mensajes
Poder de Credibilidad: 52
sach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futuro
Reputación: 1785
Predeterminado Respuesta: No te quemes las manos con el horno

ms que un aporte me parece, inaporte -.-



__________________

sach esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/08/10, 19:14:26   #3
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.018 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 864
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41143
Predeterminado Respuesta: No te quemes las manos con el horno

xDDDDDDDDDD jajajajaja



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/08/10, 19:43:41   #4
Diseñador
 
Avatar de SimonVillegas
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Rodeo Alto
Edad: 23
Mensajes: 354
Temas: 159
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 105 veces en 52 mensajes
Poder de Credibilidad: 106
SimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4144
Enviar un mensaje por MSN a SimonVillegas
Predeterminado Respuesta: No te quemes las manos con el horno

Cita:
Iniciado por sach Ver Mensaje
ms que un aporte me parece, inaporte -.-
Aporte o inaporte

Invento al fin y al cabo



SimonVillegas esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/08/10, 19:59:11   #5
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.018 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 864
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41143
Predeterminado Respuesta: No te quemes las manos con el horno

Lo que pasa es que a el no le sirven pork no cocina... pero a mi mama uno de esos le servirían mucho hello lasaña



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/08/10, 22:33:40   #6
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 22
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 209
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Predeterminado Respuesta: No te quemes las manos con el horno


Casi se les acaban las neuronas creando eso



__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/08/10, 10:39:07   #7
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 248
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado Respuesta: No te quemes las manos con el horno




__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/08/10, 14:02:14   #8
Diseñador
 
Avatar de SimonVillegas
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Rodeo Alto
Edad: 23
Mensajes: 354
Temas: 159
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 105 veces en 52 mensajes
Poder de Credibilidad: 106
SimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4144
Enviar un mensaje por MSN a SimonVillegas
Predeterminado Respuesta: No te quemes las manos con el horno

Cita:
Iniciado por [Я] Ĝonzalez! Ver Mensaje

Casi se les acaban las neuronas creando eso
Puede que no , pero lo hicieron realidad primero que todos nosotros



SimonVillegas esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/08/10, 19:42:49   #9
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 262
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Respuesta: No te quemes las manos con el horno

mmmmmmmm



Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/10, 23:18:20   #10
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 204
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 346 veces en 216 mensajes
Poder de Credibilidad: 331
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15017
Predeterminado Respuesta: No te quemes las manos con el horno

HPTA!!!!!!!!!

ya pa q?



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
con, el, horno, las, manos, quemes,


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:18:26
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6