Las protagonistas de 'Secretos de familia' - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Las protagonistas de 'Secretos de familia'



Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/08/10, 17:34:44   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.089 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7589
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374068
Icon12 Las protagonistas de 'Secretos de familia'


Las mentiras, los errores y los desamores existen en cualquier familia, pero las mujeres que pertenecen a esta, serán criticadas y juzgadas injustamente, sólo porque son Las San Miguel. ¡Conózcalas!

Teresa Tobón, abogada. Una mujer de carácter, emprendedora y cumplidora del deber, no sólo es la matriarca de esta familia sino quien quedó a la cabeza de la firma de abogados San Miguel & San Miguel, bufete que fundó junto a su difunto marido Tito San Miguel, quien al parecer se llevó bastantes secretos a la tumba, y el gran tormento de saber que su hijo José Luís Sáenz, muerto hace 15 años, tuvo una hija ilegítima. Ahora esta mujer lucha incansablemente por preservar bajo cualquier circunstancia la buena imagen de su esposo e hijo.

Mercedes Romero, nuera de Teresa, es también abogada y viuda de los San Miguel, ella se casó con José Luís San Miguel y desde que su marido fue asesinado, no ha hecho otra cosa que guardarle una profunda fidelidad y luto, a quien ella asegura que fue el gran amor de su vida. Iniciando esta historia ella más que nadie sentirá el peso de la sociedad y de su propia conciencia, al descubrir que nada de lo que ella creía era cierto, su tan amado difunto marido dejó engaños y una hija por fuera del matrimonio. Yuly.

Claudia es la hija entre Mercedes y José Luís, por lo tanto la media hermana de Yuly, estas dos mujeres coinciden en que tienen el mismo papá pero difieren totalmente en su forma y manera de pensar.

El descubrimiento de Yuly como una más de las San Miguel será el inicio de una guerra entre estas dos mujeres, las preferencias de teresa, la forma de ser de Yuly y nada más y nada menos que el amor por el mismo hombre, las llevará a mirarse como todo, menos como hermanas. Ese hombre es Alejandro Valencia, un abogado inteligente y muy entregado a las causas humanas quien primero tendrá su corazón ocupado por Yuly pero que después Claudia se le irá metiendo sin ni siquiera pedirle permiso.

En esta familia no hay más viudas, pero Claudia tiene un sentimiento parecido al saber que su ex marido, Carlos Morales, un político como ninguno de este país, a quién amó y con quien tuvo una hija llamada Victoria, reveló frente a toda la opinión pública su homosexualidad. Sus esperanzas murieron, sus preguntas y cuestionamientos crecieron y en este momento no tiene otra salida que aferrarse al apoyo y afecto que le brindan las San Miguel y quién sabe si sea correcto, aferrarse a la esperanza de volver a amar con Alejandro.

Ahora, Teresa viuda, Mercedes sabiendo que su esposo tuvo una hija por fuera del matrimonio, Claudia divorciada de un gay, Vicky con un novio mentiroso y acomodado que le dobla la edad y Yuly descubriendo que pertenece a una de las familias más adineradas, tendrán que unir fuerzas no sólo para lidiar con sus conflictos y problemas personales, sino con todas las tachaduras que les impondrá la sociedad por los errores del pasado que ahora Las San Miguel están pagando.
CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2010, canal caracol, de, ecretos, familia, las, las protagonistas, novela, protagonistas, secretos de familia


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:35:25
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.