Más Curiosidades En Google Street View - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Más Curiosidades En Google Street View



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/08/10, 12:44:03   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Más Curiosidades En Google Street View

112 Ocean Avenue, Amityville
La famosa casa de terror.




Trenes, aviones y el Googlemovil
Un tren lleva partes de un avión en construcción.




The Googlemobile
Un coche de Google se encuentra con otro en Valencia, y tenemos imagen del vehículo en primicia.




Boobs, Boobs, Boobs
Huyyyy un segundo más y pasan a la posteridad.




Conductor de Googlemovil toma un descanso.
También es humano.




Porsches prototipo
Primicia mundial.




Frikis medievales
Ya es mala suerte salir en procesión cosplay y que pase el dichoso coche Google en ese momento.




Recibiendo una Multa
A este tipo lo cogieron en uno de sus momentos de "Gloria"



Que lindo pueblo
Pasando por un hermoso pueblecillo. (Ni los pueblos fantasma se escapan de Google Street View).




Mariachis
Cogieron a estos dos "charros" barados.




Cañitas
La famosa casa embrujada de México




Las prostis
A estas si las cogieron donde era...




Besucones
Que bueno enviarle esto a la mama de la chica.




Reunión de Policias
El regaño comunitario




El Mión
Orinando en vía pública




Gamín + Borracho
Mmmmmmmmmm




Asustada
Será que se asustó al ver que Google la fotografiaba para la posteridad?




Caída paso a paso
A este tipo le tomaron todos los momentos de su caída. (De lo mejor que he visto)

.

La clásica niña muerta
Ya lo había posteado, pero para los que no lo vieron








Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Anyelo por este mensaje:
*CaLaMaRdA* (22/08/10), Davids GutierrezX (22/08/10)
Antiguo 22/08/10, 13:25:32   #2
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 23
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 204
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: Más Curiosidades En Google Street View

jajaja q caja a penas q lo cojan a uno mal parqueado XD

bn aporte ;)

siga chismosiando a ver q mas ve



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/10, 17:22:25   #3
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Más Curiosidades En Google Street View

Cita:

Caída paso a paso
A este tipo le tomaron todos los momentos de su caída. (De lo mejor que he visto)

.

Se golpearia duro??? yo se creo pero también creo que se fracturo
Buen aporte parce, vos siempre salis con cosas raras de buena que si xD



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/10, 18:50:16   #4
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Más Curiosidades En Google Street View

jajajajajajaja ombe, eso es lo que toca hermano, y si, esa pierna le digo que quedo de botar



Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/10, 18:55:56   #5
Usuario fiel
F.L.A!
 
Avatar de sach
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: bello
Edad: 26
Mensajes: 270
Temas: 30
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 41 veces en 34 mensajes
Poder de Credibilidad: 53
sach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futuro
Reputación: 1785
Predeterminado Respuesta: Más Curiosidades En Google Street View

que rico seria pasar por tenochtitlan a las 2 de la mañana lleno de joyas y con el iphone en la mano o,o



__________________

sach esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/10, 18:57:25   #6
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Más Curiosidades En Google Street View

Cita:
Iniciado por sach Ver Mensaje
que rico seria pasar por tenochtitlan a las 2 de la mañana lleno de joyas y con el iphone en la mano o,o
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con un ipad debajo del brazo derecho y con ipod en la boca jajajajajaja que tirazo parce, anotate 10 puntos ahi



Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/10, 20:11:26   #7
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Más Curiosidades En Google Street View

Cita:
Iniciado por sach Ver Mensaje
que rico seria pasar por tenochtitlan a las 2 de la mañana lleno de joyas y con el iphone en la mano o,o

Jajajaja si o con el blackberry y llevar la laptop en un el morral jajajajaja x_X



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/04/12, 09:15:35   #8
Super Moderador
 
Avatar de Eric Cartman
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 9.316
Temas: 932
Has agradecido: 4.907
Has sido agradecido 19.266 veces en 4.730 mensajes
Poder de Credibilidad: 10657
Eric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la famaEric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la famaEric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la famaEric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la famaEric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la famaEric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la famaEric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la famaEric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la famaEric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la famaEric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la famaEric Cartman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 530507
Predeterminado Re: Más Curiosidades En Google Street View

juas, este sistema sirve para buscar putas callejeras



__________________