La infraestructura del aire, reto para el nuevo gobierno / Opinion - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




La infraestructura del aire, reto para el nuevo gobierno / Opinion



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/08/10, 17:56:29   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado La infraestructura del aire, reto para el nuevo gobierno / Opinion

El crecimiento del transporte aéreo en Colombia lo ubica como una de las industrias con mayores inversiones y desarrollo. No en vano, en el primer semestre de 2010 el mercado doméstico creció 39.8% y el de pasajeros internacionales en un 8.2%. Frente a esta realidad, la más reciente Proyección Global de Mercado de Airbus, señala que la flota de aviones de pasajeros en el país crecerá en el mediano y largo plazo un 153%.
Los retos que nos impone el entorno mundial han sido superados por las aerolíneas nacionales que han invertido más de ocho mil millones de dólares en la renovación de su flota y servicios conexos, para aplicar las mejores prácticas de la industria en la reducción en los niveles de ruido y de CO2 y como consecuencia, cuidar responsablemente el medio ambiente.
Pero esta tarea apenas comienza. Por eso, de la manera como se asuma dependerá que nuestro aporte siga impulsando al país por la senda del progreso económico, del que siempre hemos sido actor fundamental.
Colombia está llamada a ser la protagonista del desarrollo económico del continente y para que no se obstaculice el crecimiento de la industria aérea con consecuencias irreversibles para la competitividad del país, en ATAC sabemos que deben afrontarse de manera adecuada los dos elementos que componen la infraestructura del aire: el lado aire propiamente dicho y el lado tierra.
Particular atención merece el aeropuerto Eldorado, que en el lado aire muestra un notable rezago frente a otros como el de México, que con similares características opera en promedio 42 vuelos de salida por hora, mientras que en Eldorado el promedio de salida es de sólo 28, por ello, se debe considerar la gestión del tráfico aéreo como una prioridad. De nada sirve tener aeropuertos estupendos si el "trancón" en el aire es inmanejable y de otra parte es urgente concluir las obras pendientes y además proyectar integralmente la nueva fase del aeropuerto que soporte el crecimiento de aerolíneas y pasajeros.
Asimismo, es imperioso avanzar en la anticuada restricción ambiental que hoy le impide operar 24 horas al Aeropuerto de Bogotá, y en la mejoría tecnológica que lo habilite en condiciones meteorológicas restringidas.
El Gobierno Nacional tiene un gran reto, su visión y proyección de la infraestructura del aire es sustancial para el desarrollo del país. ATAC tiene la confianza que entre la industria y el Gobierno encontrarán las mejores soluciones.
MANUEL LEAL Presidente de la Asociación de Transporte Aéreo en Colombia (ATAC).


Fuente:
http://www.portafolio.com.co/economi...nion_7867448-3




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jocko!
Davids GutierrezX (18/08/10)
Respuesta

Etiquetas
aire, del, el, gobierno, infraestructura, la, nuevo, opinion, para, reto


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:06:35
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.