Tatuajes..! | Qué es un tatto o tatuaje, imagenes y explicaciones - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tatuajes..! | Qué es un tatto o tatuaje, imagenes y explicaciones



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/08/10, 01:41:59   #1
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 869
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Icon14 Tatuajes..! | Qué es un tatto o tatuaje, imagenes y explicaciones

Los tatuajes se dice que son un medio de expresión de ciertas personas que buscan expresar sus pensamientos, sentimientos y creencias. Para algunos que utilizan y son fanáticos de este medio de expresión es un arte que refleja su pensar y sus ideas a partir de cada uno de los diseños los cuales no tienen límites.

Como es normal para cada área o para cada trabajo existen profesionales que se encargan de realizar diseños o de simplemente tatuar los diseños que los clientes llevan para que los tatuadores les tatúen.

Tatuar traducido al lenguaje popular significa copiar, el tatuajes de un dibujo sobre la piel; para un persona tatuarse no hay o existe un lugar fijo o indicado todo el cuerpo cada espacio en cada lugar se puede realizar un tatuaje. Hay lugares del cuerpo más sensibles donde el dolor es más agudo como por ejemplo la caja torácica, el cuello y el abdomen; se conocen registros fotográficos de personas que han tatuado todo absolutamente todo su cuerpo esto les toma años pero para ellos vale la pena y es una expresión de arte que aman, y admiran con respeto.

Para tatuar los profesionales usan una maquina especial que contiene una aguja especialmente diseñada para tatuar sobre el cuerpo humano, se utiliza una varia y surtida paleta de colores, que permiten a los tatuadores darle vida a cada uno de sus diseños, pero obviamente también se utiliza la técnica del blanco y negro los diseños en colores son llamativos, alegres, y dan vida a los diseños, por otro lado los diseños en blanco y negro son tradicionales, hermosos.

Los tatuajes tienen dos lados como por lo general todas las cosas tiene adeptos y seguidores y opuestos a esta expresión de arte. los seguidores de esta rama son aquellos que obviamente les gusta tatuarse y los que no se tatúan pero les agrada el tatuaje; los que se oponen a los tatuajes son aquellos que opinan que los tatuajes son solo de vagos y de las personas drogadictas, los que dicen que un tatuaje es motivo para discriminar son aquellas personas que no permiten que una hombre o mujer tatuado trabaje en su ofician que sea un profesor, o simplemente que vivan cerca de la su casa.

El diseño en los tatuajes son como los diseños de moda, sus diseñadores deben ser personas creativas, con mentes abiertas y dispuestas a innovar creaciones que permitan a un cliente de los tatuajes identificarse con el mismo.

Muchas personas dicen que los tatuajes son simplemente una moda que algunos buscan sencillamente para ser aceptados por la sociedad o por el entorno en el que se desarrolle su vida diaria. En cambio para otros es una cultura, es arte es su medio de expresión es una forma en la cual se muestran, donde desahogan sus sentimientos de alegría y tristeza.

Los estilos más usados son el tradicional, el americano y el japonés

En la actualidad muchos tienen un tatuaje. Antes solo los marineros, ciclistas y fugitivos eran portadores de un tatuaje. Actualmente es un adorno anexo al cuerpo muy aceptado entre muchas personas ahora no solo se trata de tatuarse anclas, calaveras y hasta símbolos personalizados, la gente ha encontrado nuevas maneras de expresarse con sus tatuajes.

Anterior mente Los tatuajes se realizaban de forma manual, es decir que el artista encargado de realizar el tatuaje aguijoneaba la piel con una aguja e inyectaba la tinta manualmente. En la actualidad se utiliza Una máquina para tatuajes es un instrumento eléctrico de mano, En un extremo, tiene una aguja esterilizada, conectada a tubos que contienen tinta. Se utiliza un pedal para encender la máquina, que mueve la aguja hacia adentro y afuera mientras deposita la tinta aproximadamente debajo de la piel.




---------- Post
Post añadido a las 01:25 ---------- Post anterior fue a las 01:18 ----------





---------- Post
Post añadido a las 01:41 ---------- Post anterior fue a las 01:25 ----------








__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Azul
*CaLaMaRdA* (16/08/10)
Antiguo 16/08/10, 02:56:30   #2
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 23
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 204
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: Tatuajes..!

parce hay unos dejeme decirle q mis mas sinceros respetos o_O



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 11:13:46   #3
Usuario fiel
F.L.A!
 
Avatar de sach
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: bello
Edad: 26
Mensajes: 270
Temas: 30
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 41 veces en 34 mensajes
Poder de Credibilidad: 53
sach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futuro
Reputación: 1785
Predeterminado Respuesta: Tatuajes..! | Qué es un tatto o tatuaje, imagenes y explicaciones

me encanto el del gato, pero voy mas con los tattos que representen algo de tu vida, no simples tribales o imagenes pendejas



__________________

sach esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 14:56:09   #4
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 774
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: Tatuajes..! | Qué es un tatto o tatuaje, imagenes y explicaciones

me gusto el de el antebrazo



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/10, 09:53:21   #5
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Tatuajes..! | Qué es un tatto o tatuaje, imagenes y explicaciones




Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/10, 09:55:52   #6
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 249
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado Respuesta: Tatuajes..! | Qué es un tatto o tatuaje, imagenes y explicaciones

Yo quiero tatuajessssssss

pero me da miedo



__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/10, 10:20:45   #7
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 774
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: Tatuajes..! | Qué es un tatto o tatuaje, imagenes y explicaciones

eso implica muchas cosas ... puede contraer alguna enfermedad, no podes donar sangre (sino estoy mal) ... son varias cositas que uno debe saber primero.



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/08/10, 13:28:06   #8
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 869
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Respuesta: Tatuajes..! | Qué es un tatto o tatuaje, imagenes y explicaciones

No estas mal Guti... si tienes tatuajes no puedes donar sangre


y para no contraer enfermedades debe de ser en un lugar seguro e higiénico..
creo si no estoy mal que con algunas enfermedades es mejor alertar al tatuador.... no se si con hemofilia se pueda xD .. si sufren de epilepsia diabetes o si tiene un marca-pasos informen... en fin hay que investigar ..


aaaaaahh y creo que las personas con sida si se pueden tatuar.... solo que se debe tener mucho cuidado al momento de hacerlo, esto mas que todo es un riesgo pal artista que para la persona que se lo quiera hacer!!

yo tengo un amigo que tatua

pero yo no se si yo me haría uno



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/09/10, 13:24:21   #9
Usuario Gomoso
Goddess Cool
 
Avatar de yari
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Mèxico D.F.
Mensajes: 3.141
Temas: 14
Has agradecido: 322
Has sido agradecido 142 veces en 130 mensajes
Poder de Credibilidad: 168
yari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 7035
Predeterminado Respuesta: Tatuajes..! | Qué es un tatto o tatuaje, imagenes y explicaciones

hhahaa ami me encantan los tatuajess pero0o0 creo0o0 q si me haria alguno seria muy pequeño0o0!!!pero eso de la higiene y precusiones estoy de acuerdo0o0 contigo0o es muy arriesgado0o y ahi q tener cuidado0o0 en donde se los hagan!!la musica, el baile y arte sonlas mas bellas expresionesss!!!arribaa la musikaaa!!!!



yari esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
es, explicaciones, imagenes, qué, tatto, tatuaje, tatuajes, |


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:32:35
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6