Tatuajes en los ojos!!! | Video de tatuaje en el ojo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tatuajes en los ojos!!! | Video de tatuaje en el ojo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/08/10, 23:45:16   #1
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 168
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Icon12 Tatuajes en los ojos!!! | Video de tatuaje en el ojo

Un atrevido canadiense decidió experimentar y ser el primero en el mundo en tatuarse el ojo con una tinta de color azul.
Tatuarse los brazos, las piernas, la espalda, los tobillos y hasta la cabeza se ha convertido en una tendencia que cada vez cobra más fuerza entre los jóvenes y un gran número de adultos amantes del arte corporal.
Aunque hay quienes se arrepienten de haber decorado sus cuerpos con figuras tribales, símbolos, caricaturas, letras chinas o los nombres de sus novias e hijos y deciden recurrir a costosos procedimientos con láser para borrar cualquier rastro de tinta, otras personas mucho más osadas han querido experimentar y tatuarse en lugares del cuerpo poco convencionales.
Tener una flor en la tetilla, cualquier dibujo en los órganos genitales o en el interior del ombligo se ha convertido en una práctica común. Sin embargo, hace tan sólo unas semanas, tatuadores de todo el mundo se estremecieron al conocer la historia y ver las primeras imágenes de un joven canadiense que decidió ponerle color a uno de sus ojos.
Se trata de Pauly, un hombre arriesgado que se declara aficionado al arte corporal y que ya se ha hecho varios tatuajes en el cuerpo. Sin ningún tipo de prevención decidió aceptar la propuesta que le hizo una empresa canadiense para experimentar tatuajes en los ojos y evaluar la posibilidad de explotar este mercado.
El procedimiento, sencillo pero doloroso, consistió en aplicarle 40 pinchazos en la membrana esclerótica (parte blanca del ojo) con una aguja delgada que le dejó una gran mancha de color azul, la cual se extendió con el tiempo por todo el ojo.
El objetivo no era tatuar una figura en el ojo, como sí se hace en otras partes del cuerpo, sino pintar la parte blanca con el color deseado. A pesar de que Pauly asegura no haber sentido ningún efecto secundario luego de haberse tatuado el ojo, más allá de la piquiña que él califica como normal, los oftalmólogos explican que este tipo de procesos pueden causar irritación, inflamación e incluso la pérdida de la visión.
No obstante, la firma canadiense ModProm decidió correr el riesgo de buscar una persona atrevida y fanática del arte corporal que accediera a ser la primera en el mundo en realizarse un tatuaje en un ojo. Un grupo de expertos, quienes estudiaron durante varios meses el procedimiento indicado y los posibles riesgos o complicaciones que pudieran presentarse, fueron los encargados de pinchar durante varios minutos —que a Pauly le parecieron horas— la parte blanca de su ojo derecho hasta convertirla en azul.
Aunque en este primer ensayo los resultados parecen ser satisfactorios, pues hasta el momento la visión de Pauly no se ha visto afectada, las contrain.dicaciones de los médicos con respecto a tatuarse los ojos y el dolor tan agudo que producen los pinchazos en la membrana esclerótica han generado un sentimiento de rechazo y de temor entre los mismos jóvenes.
En You Tube y Facebook aparecen algunas de las fotos que le tomaron a Pauly durante el procedimiento y después de que su ojo fue tatuado. En general, los comentarios son de asombro y de alerta, pues nadie puede creer que alguien tenga el valor de permitir que una aguja entre y salga 40 veces de su ojo. Por eso, los directivos de la empresa temen que este experimento simplemente se convierta en una anécdota más entre jóvenes.
No se descarta que la fiebre de algunos amantes del arte corporal sea tan fuerte, que en cualquier momento otra persona, igual de osada que Pauly, se anime a tatuarse un ojo






__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 00:07:05   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de santiago
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 1.612
Temas: 424
Has agradecido: 173
Has sido agradecido 2.060 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 1293
santiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 63236
Predeterminado Respuesta: Tatuajes en los ojos!!!

esa gente esta loca, hay ya me duelen los ojos



__________________
¡NO SEAS BUHO!
¡COMENTA EN TODOS LOS TEMAS QUE INGRESAS!
¡AGRADECE TODOS LOS TEMAS QUE INGRESAS!
¡CERO BUHOS EN HAGALEPUES.NET!
santiago esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 00:46:53   #3
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 23
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 205
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: Tatuajes en los ojos!!!

hay gente pa todo... pero bno asi es la vida!!



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 00:51:48   #4
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 168
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Predeterminado Respuesta: Tatuajes en los ojos!!!

yo ni loka me haria uno de esos
jummmmm



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 01:04:32   #5
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.179 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1754
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84875
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Respuesta: Tatuajes en los ojos!!!

Se jodió los ojos.



__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 11:14:20   #6
Usuario fiel
F.L.A!
 
Avatar de sach
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: bello
Edad: 26
Mensajes: 270
Temas: 29
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 41 veces en 34 mensajes
Poder de Credibilidad: 54
sach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futurosach tiene un brillante futuro
Reputación: 1785
Predeterminado Respuesta: Tatuajes en los ojos!!! | Video de tatuaje en el ojo

me hare uno pero en el ojo del c**o



__________________

sach esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 11:20:39   #7
Usuario Novato
 
Avatar de theverysameguy
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: En un hueco de medallo
Mensajes: 76
Has agradecido: 10
Has sido agradecido 15 veces en 11 mensajes
Poder de Credibilidad: 32
theverysameguy es algo digno de contemplartheverysameguy es algo digno de contemplartheverysameguy es algo digno de contemplartheverysameguy es algo digno de contemplartheverysameguy es algo digno de contemplartheverysameguy es algo digno de contemplartheverysameguy es algo digno de contemplar
Reputación: 705
Predeterminado Respuesta: Tatuajes en los ojos!!! | Video de tatuaje en el ojo

Las güevas que me pongo a experimentar con mis ojos...



theverysameguy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/10, 09:54:44   #8
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Tatuajes en los ojos!!! | Video de tatuaje en el ojo




Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Anyelo
Azuquitar (16/11/10)
Antiguo 19/08/10, 10:01:10   #9
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 250
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado Respuesta: Tatuajes en los ojos!!! | Video de tatuaje en el ojo

Anyelo si es bobo parz ajajajajajajjajajaa xD

Nea que asco eso



__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/10, 10:08:46   #10
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Tatuajes en los ojos!!! | Video de tatuaje en el ojo

jajajaja y vos si estas buena



Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, el, en, los, ojo, ojos, tatuaje, tatuajes, video, |


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:52:35
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6