Une ofrece gratis más velocidad en internet - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Une ofrece gratis más velocidad en internet



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 23/12/08, 22:48:15   #1
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 4.635
Temas: 1430
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 739
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Une ofrece gratis más velocidad en internet

EPM Telecomunicaciones y su marca Une, sorprendieron ayer a sus clientes que cuentan con el servicio de internet de banda ancha, con un regalo de Navidad para afrontar la competencia: el aumento de la velocidad de navegación entre un 33 y un 500 por ciento, según la capacidad que cada uno tenga contratada.

Su presidente, Horacio Vélez De Bedout, informó, mediante comunicado de prensa, que a partir de este 24 de diciembre toda la conexión a internet será de banda ancha, con velocidad mínima de una mega, para todos los clientes de Une en Medellín y el Valle de Aburrá. Indicó que la empresa aumentará, de manera unilateral y automática y sin costo adicional, la velocidad de navegación en internet para 220 mil familias clientes de este servicio en la región.

"De esta manera, se llegará a una, dos o más megas de velocidad, haciendo de la capital antioqueña una ciudad con plena conexión a banda ancha, sin incrementar el valor que actualmente se paga".

Según Vélez, para acceder al aumento de capacidad en el servicio de banda ancha, los clientes solo tendrán que apagar y encender el equipo de conexión a internet (el CPE), desde el 24 de diciembre.

Los aumentos previstos de velocidad y que ayudarán a la conectividad y competitividad de la región, son los siguientes: los clientes de 200K, pasan a una mega; los de 512K tendrán 1,2 megas; quienes tengan 700K, ahora reciben 1,4 megas. Asimismo, los de una mega, aumentan la capacidad a dos megas y los que ya tienen 2 megas en internet, aumentan la capacidad de navegación a 3 megas.




__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline  
Antiguo 23/12/08, 22:59:26   #2
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12205
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado

exelente osea ke ami me avanza a 3 megas o ke
porke yo tengo en este momento la maxima que tiene une
y no recuerdo de cuanto es



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
Antiguo 23/12/08, 23:03:57   #3
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 4.635
Temas: 1430
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 739
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado

parce le recomiendo que entre aca y vea cuando tiene speedtest.net cuando abra la pagina escoje el servidor mas cerca le unde clik y listo hay le dicen cuanto tiene a un lado aparecen 2 datos por ej:1024kbps eso es 1mb y si tiene 2 mb ps le debe aparecer 2048kbps o aproximado digamos 1900,2200..

o no vea mejor menos rollo se mete aca y ya UNE - Medidor de Velocidad Internet hay se lo dan facil



__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline  
Antiguo 23/12/08, 23:11:27   #4
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12205
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado

parce mira lo que me sale
velocidad de bajada 41250 y velocidad de subida 951
osea ke de cuanto es la mia y en cuanto me keda despues del 24 xD



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
Antiguo 23/12/08, 23:18:11   #5
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 4.635
Temas: 1430
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 739
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado

correji son 41250 o 4250? por que 41250 en colombia no hay, bueno si son 4mb es lo maximo que da une en la noticia no aparece que le aumenten a los que tienen 4mb y por que no aparece? por que en colombia solo hay capacidad para 4mb..hasta dodne yo sabia y si lo hubiera ud se lo doblarian a 8mb cosa imposible aca en colombia.... 8mb en suramerica solo esta en paises como argentina y brazil.



__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline  
Antiguo 23/12/08, 23:28:45   #6
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado

Uy Comooo Mas Velocidad Yujuuuuu.............



__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Antiguo 24/12/08, 08:54:40   #7
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado

ujuuuuuuuuuuuuuuuu
tengo banda de 1769 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
huy parce excelente noticia
muy agradecido



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline  
Antiguo 24/12/08, 09:00:34   #8
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12205
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado

listo mire la velocidad de hoy 24 de diciembre

Velocidad de bajada: 68508 kbps (8563.5 KByte/segundo tasa de transferencia)
Velocidad de subida 945 kbps (118.1 KByte/segundo tasa de transferencia)

si subio o nooo?????



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
Antiguo 24/12/08, 09:06:47   #9
Usuario Extremo
 
Avatar de Manu Arias
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Kmpo!
Mensajes: 2.102
Temas: 14
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 17 veces en 12 mensajes
Poder de Credibilidad: 46
Manu Arias es algo digno de contemplarManu Arias es algo digno de contemplarManu Arias es algo digno de contemplarManu Arias es algo digno de contemplarManu Arias es algo digno de contemplarManu Arias es algo digno de contemplar
Reputación: 687
Predeterminado

uyyyyyyyyyyyyyyyy
:!!

masss velocidadd! jm ksi k no



__________________
♥manu aRias♥! : )
Manu Arias esta offline  
Antiguo 24/12/08, 09:31:15   #10
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ..::Tripi-LoT::.. Ver Mensaje
listo mire la velocidad de hoy 24 de diciembre

Velocidad de bajada: 68508 kbps (8563.5 KByte/segundo tasa de transferencia)
Velocidad de subida 945 kbps (118.1 KByte/segundo tasa de transferencia)

si subio o nooo?????
no ps que!
con esto bajas peliculas en media hora



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
en, gratis, internet, más, noticias, ofrece, une, velocidad


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:13:14
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6