Mujer se embaraza con esperma de su hijo gay - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Mujer se embaraza con esperma de su hijo gay



Respuesta
Herramientas
Antiguo 28/07/10, 23:15:34   #1
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 204
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 335
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Mujer se embaraza con esperma de su hijo gay

La mujer, que será madre y abuela a la vez, prestó su vientre para gestar a su nieto,
producto de fertilización con óvulos donados.
Asegura que intenta recompensar a su hijo, quien años atrás donó un órgano para que
su padre no muriera.
Una mexicana prestó su vientre a su hijo homosexual para gestar a su nieto. La mujer
aseguró que lo hizo para recompensar a su hijo, quien años antes donó un órgano a
su padre para que no muriera.
Según detalla el diario Clarín, la idea surgió de la propia mujer, quien vio en un
programa de televisión que los vientres de las abuelas son a veces candidatos para
gestar a sus nietos. El hijo no estaba convencido. Pero entonces la mujer le dijo algo
que él creyó que tenía sentido. "Mi madre me decía: Piensa en el niño, una madre
sustituta lucha todo el tiempo por no quererlo porque no se lo van a dar, y yo no,
porque va a ser mi nieto".
"Nunca me he arrepentido. Al contrario, es un gusto y un privilegio hacerlo. También
es cierto que sufrí cambios hormonales. Luego empecé a engordar", reveló la mujer.
Si bien la abuela presta el vientre, los óvulos fueron donados por la mejor amiga del
hombre, quien no participará de la crianza. El niño llevará los apellidos de los padres
de Jorge y nacerá a principios de noviembre. El caso genera polémica: según las leyes
mexicanas, la madre sustituta al gestar al bebé y darlo a luz es la verdadera madre del
bebé y no quien dona los óvulos.




__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/07/10, 16:22:42   #2
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Mujer se embaraza con esperma de su hijo gay

El mundo esta vuelto damier



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/07/10, 17:38:56   #3
Usuario Nuevo
 
Avatar de STEVEN80
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: MEDELLÍN
Mensajes: 5
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
STEVEN80 llegará a ser famoso muy prontoSTEVEN80 llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: Mujer se embaraza con esperma de su hijo gay

Jajajaja... q ********



__________________
La gente cree que es libre en ausencia de controles externos. pero sin embargo es prisionera de una forma de dominación más profunda e insidiosa:
Tiene una sola manera de mirar el MUNDO
STEVEN80 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/07/10, 22:27:21   #4
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Laura Márquez
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Medellin
Mensajes: 1.549
Temas: 91
Has agradecido: 161
Has sido agradecido 213 veces en 144 mensajes
Poder de Credibilidad: 226
Laura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9948
Predeterminado Respuesta: Mujer se embaraza con esperma de su hijo gay

Mundo raroo.. vea ya las cosas ke resultan



__________________

Porque De Muchas Mas Grandes Hemos Salido, Ven Cuando Lleguen
Nos Habremos Ido Donde Las Cosas Que Pasan
Se Ahogan Con Un Buen Café..♫


Vive tu vida y contribuye a la de los demás

‎"Qué sabe del amor quien no ha tenido que despreciar
precisamente lo que más amaba" Nietzsche
Laura Márquez esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/07/10, 22:34:50   #5
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: Mujer se embaraza con esperma de su hijo gay

madre y abuela con los mismos genes todos



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/07/10, 23:50:39   #6
Usuario Novato
 
Avatar de Peñaranda
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: En un sancochero de Sangre
Mensajes: 69
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 13 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Peñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplar
Reputación: 705
Predeterminado Respuesta: Mujer se embaraza con esperma de su hijo gay

Cita:
Iniciado por JockersGhost Ver Mensaje
El mundo esta vuelto damier
¿Por qué? ¿Cuál es el problema?



Peñaranda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/07/10, 13:08:06   #7
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Mujer se embaraza con esperma de su hijo gay

Cita:
Iniciado por Peñaranda Ver Mensaje
¿Por qué? ¿Cuál es el problema?

Cuando se tienen hijos con el un familiar, los genes y otras cosas de ese nuevo ser que forman se va degenerando, puede que muestre en aparencia ser sano, pero siempre biene con defectos, es raro el caso que no, pero lo mismo pasa con los animales.

Y por cierto, no respondo más citaciones , y porque? porque no se me da la gana.



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/07/10, 16:22:20   #8
Usuario Novato
 
Avatar de Peñaranda
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: En un sancochero de Sangre
Mensajes: 69
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 13 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Peñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplar
Reputación: 705
Predeterminado Respuesta: Mujer se embaraza con esperma de su hijo gay

Uh, qué man tan malo. Sin embargo, me gustaría que me remitieras a alguna fuente, pues esa afirmación ha contrariado lo que hasta ahora conocía de genética.



Peñaranda esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
con, de, embaraza, esperma, gay, hijo, mujer, se, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:55:28
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6