Liliana Gonzalez - No me trago la carreta de la popularidad! - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Liliana Gonzalez - No me trago la carreta de la popularidad!



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/02/10, 16:25:40   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 263
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Liliana Gonzalez - No me trago la carreta de la popularidad!

LA ACTRIZ QUE CARACTERIZA A LA POPULAR `PAJARITA' DE `HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE' CONFIESA SUS LUCHAS Y FRACASOS, Y SU AMOR PERDIDO POR UN ABOGADO.

Adiós, mi pajarita'; "Trina, mi canario'; "Tú eres mi terapia;' son algunos de los piropos que escucha Liliana González mientras camina por las calles. Ella, feliz.

Su personaje de Vicky, más conocida como 'la Pajarita', de la telenovela Hasta que la plata nos separe, está en la cima de la popularidad. Para Liliana, es apenas una 'meta volante' en su carrera artística, que ya casi cumple una década.

Para esta bogotana, de signo Cáncer, no ha sido fácil lograr el aplauso del público y el respaldo de la crítica. Por el contrario, le ha tocado nadar contra la corriente y vivir las verdes y las maduras.

"He estado sin trabajo, he luchado y sufrido para lograr cada uno de los papeles que he tenido. Sé lo que es estar sin empleo, conozco la angustia de sentirse preparado y no tener un papel, de pasar largo tiempo en el limbo a la espera de un ofrecimiento para actuar, y de tener que estirar y estirar los ahorros para sobrevivir; he experimentado el fracaso y la depresión'; dice con mucha seguridad.

"No quiero creerme el cuento de la fama. Es más, soy obsesiva con eso: no me trago la carreta de la popularidad'; afirma esta publicista graduada, amante de los deportes extremos (practica el windsurf) y de la naturaleza, que repasa su propia historia de vida para explicar el porqué del éxito de la insoportable 'Pajarita'.




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image_01_18.jpg (40,2 KB, 9 visitas)
Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
carreta, de, gonzález, la, liliana, popularidad, trago


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:50:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.