Cristina Umaña - Brílla en México! - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Cristina Umaña - Brílla en México!



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/02/10, 16:17:26   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Cristina Umaña - Brílla en México!

alejarse por un tiempo de la televisión, después de ser protagonista en exitosas series y telenovelas como Amnesia, Todos quieren con Marilyn, Punto de giro, La mujer del presidente y Siete veces amada. Pero el destino la llevó de vuelta a lo mejor que ella sabe hacer: actuar. Después de realizar una gira por España con la obra de teatro Carta de una desconocida, se radicó en Hollywood en octubre del año pasado.

"Necesitaba un lugar tranquilo donde pudiera estudiar inglés y tomar cursos de actuación y Los Ángeles reunía esas características".

Fue un empezar de nuevo a los 32 años, como cuando luchó para darse a conocer en la pantalla chica con Yo amo a Paquíta Gallego (1999). Llegó con dos maletas pequeñas, que la acompañan desde los diez últimos meses, y se instaló en la casa de su amiga Johana Guerrero. "Me tocó entender cómo se maneja la vida en otro país. Aprendí desde cómo se abre una cuenta bancaria, dónde se compra la leche, qué hacer para comprar un carro, hasta cómo pagar los servicios". Todo iba como lo había planeado. A diario estudiaba inglés y al mismo tiempo asistía como observadora a un taller de actuación. Su tiempo libre lo dedicaba a descansar, a disfrutar de la ciudad y a conocer amigos.




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cri.jpg (20,4 KB, 3 visitas)
Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
brílla, cristina, en, méxico, umaña


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:19:45
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.