Andrea López - Estoy orgullosa de mi cuerpo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Andrea López - Estoy orgullosa de mi cuerpo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/02/10, 15:30:26   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 262
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Andrea López - Estoy orgullosa de mi cuerpo

Andrea López... está dichosa no sólo por su físico que empezó a hacer historia hace diez años cuando Sergio Cabrera y Florina Lemaitre la escogieron para hacer un tentador comercial de un arequipe- sino porque la vida se ha portado muy bien con ella.

Desde 1995, cuando el país la conoció como la adorada `Ranita' de la comedia O todos en la cama, hasta este año con sus papeles en series de alto rating como La Saga y novelas como Luna la heredera, nunca le ha faltado trabajo como actriz. Y eso que "siempre había soñado con ser modelo", desde que su mamá la llevaba a los desfiles de moda de los centros comerciales de Cali.

Una vez el fotógrafo Oscar Azula vio a la colegiala del arequipe la llevó a RCN Televisión donde Tony Navia le hizo un casting y, desde entonces, "la actuación me envolvió y me surgió un papel tras otro; Soledad, Traga maluca...". Por toda esta experiencia es que Telemundo la tiene en la mira para sus próximas producciones.

Y Andrea, luciendo jean y un top negro con brillanticos en el pecho en los que se lee Curacao, parece no querer olvidarse del relax del que viene. Muestra la misma frescura de cuando comenzaba su carrera y grabó Prisioneros del amor y La sombra del deseo, junto a estrellas como Vicky Hernández y Amparo Grisales.




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 000.jpg (38,5 KB, 8 visitas)
Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
andrea, cuerpo, de, estoy, lopez, mi, orgullosa


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:42:19
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.