Un embajador árabe cancela su boda tras descubrir que el 'niqab' escondía una mujer barbuda - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Un embajador árabe cancela su boda tras descubrir que el 'niqab' escondía una mujer barbuda



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/02/10, 22:33:38   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Un embajador árabe cancela su boda tras descubrir que el 'niqab' escondía una mujer barbuda

Un embajador árabe ha cancelado su boda después de descubrir que su futura esposa, que se cubría el rostro con un niqab, no era la mujer que la familia de la chica le había prometido y que, además, tenía "barba y era bizca", informa hoy el diario emiratí Gulf News.

Según la edición digital del diario, el prometido, cuya identidad o nacionalidad no revela el diario, alegó que la madre de su futura esposa le había engañado mostrándole fotografías de la hermana de la novia.

El embajador declaró ante un tribunal islámico que en las pocas ocasiones en las que se había citado con su futura esposa, no se había percatado de que no era la misma que la de la fotografía ni de que tenía barba, debido a que en todas las ocasiones llevaba un velo que le cubría el rostro.

Cuando fue a besarla

Según fuentes cercanas al juicio, citadas por el diario, el novio no vio el rostro de su prometida hasta que quiso besarla.

"Declaró ante el tribunal islámico que quería besar a su prometida y que entonces descubrió que era barbuda y bizca", ha dicho la fuente citada por el diario y que tampoco identifica.

El novio, además de cancelar la boda y denunciar que había sido timado, exigió a la familia de la prometida que le devolviera las joyas, la ropa y los regalos que había hecho y cuyo valor calculó en medio millón de dirhams (alrededor de 135.000 dólares).

Pruebas hormonales

Asimismo, pidió que la mujer se sometiera a pruebas médicas para determinar si sufría trastornos hormonales.

El tribunal solicitó a la novia que se sometiera a dichas pruebas, que revelaron que no padecía ningún tipo de trastorno, y rechazó la demanda del novio de recuperar los presentes realizados a su prometida.

Según la tradición islámica de muchos países árabes, para que el matrimonio se considere válido hay que registrarlo oficialmente en primer lugar, después celebrar un festejo y finalmente consumarlo.

En ocasiones, entre el registro oficial de la pareja y la noche de bodas puede transcurrir un espacio de tiempo durante el cual los novios, aunque están casados, no pueden vivir juntos.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
arabe, barbuda, boda, cancela, descubrir, el, embajador, escondía, mujer, niqab, su, tras, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:43:38
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.