niño de 3 años al que le rompieron el corazon - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




niño de 3 años al que le rompieron el corazon



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/02/10, 21:35:31   #1
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.943 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5339
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264407
Predeterminado niño de 3 años al que le rompieron el corazon





new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/02/10, 22:02:26   #2
Usuario fiel
 
Avatar de <=)Ju4nD4(=>
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: medeshin
Mensajes: 337
Temas: 2
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 12 veces en 9 mensajes
Poder de Credibilidad: 35
<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz
Reputación: 523
Predeterminado Respuesta: niño de 3 años al que le rompieron el corazñon

hay que armar grupo en facebook en contra de tracy


tracy colombia te odia destroza corazones de chocolate



__________________
<=)Ju4nD4(=>
para jugar triqui click aki
<=)Ju4nD4(=> esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/02/10, 22:15:19   #3
Usuario fiel
 
Avatar de ◣_◢ βāđβøү ◣_◢
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: INFRAMUNDO
Mensajes: 324
Temas: 113
Has agradecido: 50
Has sido agradecido 1.378 veces en 131 mensajes
Poder de Credibilidad: 923
◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama◣_◢ βāđβøү ◣_◢ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 45133
Predeterminado Respuesta: niño de 3 años al que le rompieron el corazñon

AHAY QUE HACERLE LA VUELTA A TRAICY



__________________

VISITA ZUNGAS Y PERRAS Y LOCALIA ExXxTREMA
SI TIENES BUEN MATERIAL SERA BIENVENIDO...

◣_◢ βāđβøү ◣_◢ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/10, 00:44:14   #4
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: niño de 3 años al que le rompieron el corazñon

Jajajajajaja pelemos a Tracy

LOL



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/10, 10:41:45   #5
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: niño de 3 años al que le rompieron el corazñon

ese zangano va a crecer con mi mismo mal xP



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/10, 11:35:47   #6
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 249
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado Respuesta: niño de 3 años al que le rompieron el corazñon

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guty xD

Tracy Parcera Jajajaja Que Bandida..



__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/10, 20:54:03   #7
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Ubicación: Salvador
Edad: 31
Mensajes: 6
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Bresman llegará a ser famoso muy prontoBresman llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Enviar un mensaje por Skype™ a Bresman
Predeterminado Respuesta: niño de 3 años al que le rompieron el corazon

jajajaajajaaja, que mala eres Tracy, que mala.....



Bresman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/10, 22:59:36   #8
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 204
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 336
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Respuesta: niño de 3 años al que le rompieron el corazon

ahhhhh no parce q pesar...



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/02/10, 16:54:15   #9
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1085
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: niño de 3 años al que le rompieron el corazon

jajajaja unanse pues
Odiamos a la rompe-corazones de Tracy! | Facebook



__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
3, al, años, corazñon, corazón, de, el, le, niño, rompieron


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:14:28
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6