Mediafire bloquea la indexación de su contenido en Google - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Mediafire bloquea la indexación de su contenido en Google



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/02/12, 22:20:03   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Mediafire bloquea la indexación de su contenido en Google



Nos guste o no, la actualidad tecnológica está sembrada estos días de las consecuencias que han seguido el cierre de Megaupload, un suceso que posiblemente será recordado como un antes y un después para Internet con el paso de los años. Como movimiento perfectamente lógico, otros servicios de descarga directa se han ido blindando ante la amenaza legal de diversas formas.

Los últimos en mover ficha han sido los responsables de Mediafire, para mi gusto el mejor servicio de esta categoría. En su caso han decidido no limitar ninguna de sus estupendas posibilidades, pero sí impedir que Google indexe su contenido, de forma que éste dejará de aparecer en los resultados de búsqueda.

Mediante el uso del valor “noindex”, que ya está incluido en todas sus páginas, Mediafire bloqueará los rastrearores de contenido de Google, por lo que en el plazo de unas semanas habrá desaparecido por completo. Rapidshare también realizó un bloqueo similar con su último cambio de diseño, con el objetivo de intentar mantener un perfil más discreto y mantenerse bajo el radar de quienes persiguen a esta clase de servicios. ¿Será suficiente?




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bloquea, bloqueo, cierran, cierre, contenido, datos, de, en, fbi, fire, google, index, indexación, la, media, mediafire, megaupload, permanente, su, taringa, temporal


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:02:27
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.