Separan a pingüinos "gay" para preservar la especie - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Separan a pingüinos "gay" para preservar la especie



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/02/12, 22:18:14   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 402 veces en 239 mensajes
Poder de Credibilidad: 379
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17445
Predeterminado Separan a pingüinos "gay" para preservar la especie



Buddy y Pedro, dos peculiares residentes del zoológico de Toronto, tendrán que terminar con su relación sentimental ya que las autoridades del centro decidieron separarlos y obligarlos a convivir con un grupo de hembras, debido a que es una especie en peligro de extinción.

Buddy, de veinte años, y Pedro, de diez llegaron al zoológico a principios de año, provenientes del Pittsburgh National Aviary, con el objetivo de cruzarse y revertir una tendencia negativa en el número de ejemplares de esta especie, que en los 90 se estimaba en 250 mil y hoy se cree que es de 60 mil.

Los pingüinos trabaron desde el principio un vínculo muy estrecho. Según los encargados del lugar, los animales se mimaban y se llamaban entre sí tal como lo hacen las parejas de su especie.

“Las dos hembras los persiguieron, pero ellos no mostraron interés. Tenemos que lograr que eso se revierta para que se puedan reproducir”, dijo Tom Mason, custodio de pájaros e invertebrados del zoológico.

Con la especie de Pedro y Buddy en vías de extinción, no pueden arriesgarse a que pase la temporada de apareamiento sin que se reproduzcan. Mason se defendió de las críticas: “Si Pedro y Buddy no fuesen tan importantes genéticamente, entonces los dejaríamos estar”




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/12, 10:21:54   #2
Locutor HagalePues!
 
Avatar de Daniel Ti Ci
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.110
Temas: 435
Has agradecido: 152
Has sido agradecido 196 veces en 161 mensajes
Poder de Credibilidad: 218
Daniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8977
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Ti Ci Enviar un mensaje por Skype™ a Daniel Ti Ci
Predeterminado Respuesta: Separan a pingüinos "gay" para preservar la especie

XD



__________________
KANE Y ROY ft. KEINO - UNA DIABLA (VIDEO OFICIAL)
Daniel Ti Ci esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
especie, fotos, gay, homosexuales, la, para, pinguinos, pingüinos, preservar, real, separan, separaron, sexo, sexualidad, tristeza, videos, zoológico


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:32:39
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.