Fundador de Facebook, millonario más joven del mundo con 25 años - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Fundador de Facebook, millonario más joven del mundo con 25 años



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/01/10, 16:16:42   #1
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 23
Mensajes: 4.632
Temas: 1427
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 737
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Fundador de Facebook, millonario más joven del mundo con 25 años



La lista de Forbes en Estados Unidos ha nombrado a Mark Zuckerberg como el millonario mas joven. Zuckerberg se encuentra en el puesto 158 de los 400 estadounidenses más ricos. El joven millonario cuenta con un patrimonio de 2.000 millones de dólares.

Forbes ha dado a conocer su lista anual de los 400 americanos más ricos, en donde el joven empresario de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha posicionado en el puesto 158, ascendiendo rápidamente, pues el año pasado ocupaba el lugar 321. Los diez primeros lugares de lalista siguen permaneciendo igual, donde Bill Gates encabeza el listado con 50.000 millones de dólares, seguido por Warren Buffett con los 40.000 millones.


Zuckerberg de 25 años, hizo su debut en la lista de Forbes el año pasado, con una fortuna de 1.500 millones de dólares, la cual ha ascendido para el joven ejecutivo de Facebook.
Mark Zuckerberg empezó a crear Facebook en su dormitorio en Harvard en el 2004, red social que ahora es el tercer sitio mas grande de Internet. Facebook ha anunciado que ya cuentan con mas de 350 millones de usuarios, los cuales siguen aumentando.
De este modo, Zuckerberg a su corta edad se ha convertido en el millonario más joven del mundo contando con una fortuna neta que corresponde a la quinta parte de la valoración de la red social Facebook.



A muchos millonarios les lleva toda una vida construir su fortuna. A este chico le bastaron cuatro años, desde que lanzó en febrero de 2004 junto a otros compañeros de la universidad de Harvard un sitio para hacer amigos en Internet. Zuckerberg ha entrado durante estos últimos días en el exclusivo club de los 1.125 magnates del mundo que tienen más de mil millones de dólares, según la lista establecida por la revista financiera norteamericana Forbes.
Mark Zuckerberg rompe con el estereotipo de millonario con su apariencia desaliñada: camiseta y sandalias, lejos del traje y corbata tradicionales de las grandes corporaciones, Zuckerberg fue apodado “el nuevo príncipe de Internet” por el sitio especializado Valleywag. “Es actualmente el magnate más joven del mundo y creemos que también es el más joven en haber construido su propia fortuna”, asegura el editor de Forbes Matthew Miller.
Para evaluar la fortuna de Zuckerberg en , Forbes se basó en la estimación prudente de 5.000 millones de dólares -3.200 millones de euros- del valor de Facebook y el hecho de que el joven posee un 30% de la empresa. Miller desestimó las especulaciones de que el sitio pueda valer 15.000 millones de dólares-9.780 millones de euros- basada en el hecho de que Microsoft haya pagado 240 millones por una participación del 1,6% de la empresa en 2007.

¿Valdrá lo mismo hoy en día? Algunos analistas -y algunos inversores de Facebook- lo dudan”, señala la revista Forbes, al aclarar que su estimación está basada en la facturación anual de Facebook de 150 millones de dólares-97.821 millones de euros.



Zuckerberg abandonó la Universidad por Facebook

Nacido en 1984 en una familia judía de Dobbs Ferry, en el Estado de Nueva York, Zuckerberg comenzó a programar ordenadores a los 12 años, antes de entrar en 2002 en Harvard (Massachusetts). A los 19 años, lanzó Facebook el 4 de febrero de 2004 junto a varios compañeros desde su dormitorio universitario, para socializar con los demás. En dos semanas, dos tercios de los estudiantes de Harvard se habían adherido.
Facebook se extendió luego como un reguero de pólvora a otras instituciones: la Universidad de Boston, el MIT, Stanford, Columbia, Yale, Princeton, hasta conquistar buena parte de la red universitaria de Estados Unidos.
A los pocos meses, Zuckerberg se trasladó a Palo Alto en California, abrió una oficina y no volvió más a las aulas de Harvard. Dos años después, Facebook se convirtió en éxito mundial con 64 millones de usuarios y su fundador en el magnate más joven del planeta.
Tres de sus ex compañeros le iniciaron un juicio ante una corte de Boston afirmando que les robó la idea, pero eso no parece preocuparle demasiado. “Tenemos abogados en la empresa que se ocupan de estas cosas, no nos preocupa demasiado”, aseguró Zuckerberg en una entrevista este año con el programa ‘60 minutos’ de CBS.
El tren de vida de Zuckerberg no parece haber cambiado demasiado. “Tengo un apartamento de un dormitorio con un colchón en el suelo, allí vivo”.
La sede de Facebook en Palo Alto tiene unos 400 empleados, que tienen la comida pagada y ropa lavada gratis. La empresa parece a veces un campus: se llega tarde, se termina de trabajar tarde y a veces hasta se escucha música.




__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/01/10, 16:24:58   #2
Locutor HagalePues!
 
Avatar de Daniel Ti Ci
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.110
Temas: 435
Has agradecido: 152
Has sido agradecido 196 veces en 161 mensajes
Poder de Credibilidad: 218
Daniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8977
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Ti Ci Enviar un mensaje por Skype™ a Daniel Ti Ci
Predeterminado Respuesta: Fundador de Facebook, millonario más joven del mundo con 25 años

mero =O



__________________
KANE Y ROY ft. KEINO - UNA DIABLA (VIDEO OFICIAL)
Daniel Ti Ci esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
25, años, con, de, del, facebook, fundador, joven, más, millonario, mundo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 06:31:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.