Un joven apuñala a su padre en una pelea sobre un videojuego de la PlayStation - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Un joven apuñala a su padre en una pelea sobre un videojuego de la PlayStation



Respuesta
Herramientas
Antiguo 25/01/10, 19:28:02   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1753
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Un joven apuñala a su padre en una pelea sobre un videojuego de la PlayStation






Un italiano que discutió con su hijo por sus tácticas en la PlayStation de Sony está recuperándose en el hospital después de que el adolescente le apuñalara en el cuello con un cuchillo de cocina de 40 centímetros de hoja, dijeron la policía y fuentes hospitalarias el lunes.

El hombre, identificado como Fabrizio R., sufrió un corte profundo en la garganta después de que su hijo Mario, de 16 años, le atacara durante una discusión el domingo por el videojuego de fútbol FIFA 2009. La policía dijo que la discusión surgió cuando el encargado de almacén le dio a sus hijos consejos sobre tácticas de juego, y luego apagó la televisión en respuesta al comportamiento de su hijo.

Tras hacerse con un cuchillo en la cocina, Mario apuñaló a su padre en el cuello antes de volver a limpiar el arma en el fregadero delante de su madre y dejarlo a secar al lado. La mujer, Monica B., de 46 años, dijo al diario italiano Il Corriere della Sera que no tenía ni idea de lo que había ocurrido hasta que su marido se arrastró hasta la cocina, agarrándose la garganta.

"Vi a Mario volver a la habitación, parecía tranquilo, fue al fregadero y me di cuenta de que estaba lavando un cuchillo", dijo Monica al periódico. "Luego mi marido entró con una mano en el cuello, sangrando". El adolescente se encerró en su dormitorio tras la agresión pero no se resistió al arresto, dijo la policía.

Mario recibió el juego como regalo de cumpleaños hace unos días. "Mario está obsesionado. Siempre está jugando a la PlayStation, y le compramos el juego FIFA 2009 porque no queríamos que jugara a juegos violentos", dijo su madre a Il Corriere.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
apuñala, de, en, joven, la, padre, pelea, playstation, sobre, su, una, videojuego


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:50:12
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.