El FBI actualiza la imagen de Bin Laden con una foto de Llamazares - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El FBI actualiza la imagen de Bin Laden con una foto de Llamazares



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/01/10, 12:26:36   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1753
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado El FBI actualiza la imagen de Bin Laden con una foto de Llamazares

  1. • El político expresa su «total sorpresa» mientras el partido se plantea pedir explicaciones a EEUU
  2. • La agencia inserta al líder de Al Qaeda el pelo del exlíder de Izquierda Unida en un póster del 2004

el periodico Barcelona: Al principio parecía una broma de mal gusto. Después, vino la confirmación oficiosa de las autoridades de EEUU, la sorpresa del afectado --el excoordinador general de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares-- y las declaraciones de alarma de responsables de esta fuerza política. El FBI acababa de distribuir dos fotografías tratadas digitalmente en las que intenta dar una imagen más actualizada del terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, para facilitar su localización. Lo que no dijo la agencia estadounidense es que en una de ellas se había insertado el pelo que Llamazares lucía en un cartel electoral empleado por la coalición de izquierda durante las elecciones del 2004.
«Nos han confirmado por fuentes indirectas que el Departamento de Defensa de EEUU admite que la fotografía distribuida es suya; una vez tengamos la certeza al 100%, estamos estudiando una doble acción: por un lado, dirigirnos al Ministerio de Exteriores español para que recabe información y pida explicaciones, y, por otro, dirigirnos a la Embajada de EEUU en España para que recabe información sobre cómo se ha podido producir este hecho», aseguraron fuentes de Izquierda Unida.

SORPRESA DEL AFECTADO / El propio Llamazares tuvo conocimiento de que el FBI había empleado su pelo en una fotografía de Bin Laden a eso de las 19.15 horas de ayer. «Su sorpresa ha sido total», aseguraron fuentes de Izquierda Unida.
A la coalición no solo le preocupa que se haya empleado la imagen de uno de sus dirigentes para manipular una foto del terrorista más buscado del mundo, sino que le inquieta especialmente que lo puedan hacer con ciudadanos que no tengan tan buen acceso a los medios y se vean envueltos en un problema al viajar a EEUU. Hoy hay consejo político en la sede de IU y se espera una gran asistencia de periodistas atraídos por la curiosidad.
Todo se produjo el día anterior, cuando el FBI estadounidense informó de que había actualizado digitalmente las fotografías de los terroristas más buscados, incluyendo al saudí Osama bin Laden, del que ofrecía dos imágenes. Una, con turbante; y otra, con la barba más corta. «La última foto que teníamos de él tenía entre 15 y 18 años de antigüedad», declaró Ken Hoffman, de la unidad de investigaciones del FBI.
El proceso, además, fue presentado como un alarde de la tecnología. «Estas nuevas imágenes son un un gran ejemplo de cómo los avances en la tecnología y la ciencia pueden ser usados para ayudar a llevar a la justicia a personas buscadas», indicó en un comunicado Louis Grever, director adjunto del Departamento de Ciencia y Tecnología del FBI.

MANIPULAR IMÁGENES / El objetivo de manipular las imágenes es que alguien reconozca al terrorista y lo delate a las fuerzas estadounidenses. «Es nuestro deseo que estas fotografías digitalmente modificadas ayuden a alguien a reconocer a estos sospechosos de terrorismo y contacten con el programa Recompensa por Justicia con información que dé pistas para su arresto», declaró Robert Eckert, vicejefe de la Dirección para el Análisis y la Información sobre Amenaza para la Seguridad Diplomática.
El último vídeo atribuido a Bin Laden se remonta a hace más de dos años. En la grabación, se mostraba a un Bin Laden con la barba sensiblemente más recortada que anteriormente. Las fotografías elaboradas por el FBI muestran al líder de La Base casi como entonces, con peso casi idéntico y alguna arruga.

fuente: elperiodico.com/mundo




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/10, 15:05:36   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Respuesta: El FBI actualiza la imagen de Bin Laden con una foto de Llamazares

uyyyyy noo pailaaa nunca lo van a cojerr



__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/10, 16:23:51   #3
Usuario Adicto
F.L.A!
 
Avatar de Alejo Amattista
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: en un mundo de vanguardia
Mensajes: 733
Temas: 29
Has agradecido: 28
Has sido agradecido 24 veces en 21 mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Alejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1416
Predeterminado Respuesta: El FBI actualiza la imagen de Bin Laden con una foto de Llamazares

que vuelta



__________________

todos somos ignorantes....pero algunos ignoramos menos!!






Es el despertar de la musica___Funk my music ...fuck my groove



Alejo Amattista esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
actualiza, bin, con, de, el, fbi, foto, imagen, la, laden, llamazares, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:17:56
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.