Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/01/10, 23:16:43   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.182 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1757
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84950
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3


En la fotografía superior puedes ver a Daniel Petric, de 17 años, durante la sentencia de hoy en Ohio, Estados Unidos. Este adolescente mató a su madre de un disparo e hirió a su padre hace dos años porque no le permitían jugar a Halo 3. Durante el juicio, el mismo padre pidió piedad al juez James Burge dado que su hijo "todavía no entiende que hizo algo terrible".

La sentencia podía haber sido de cadena perpetua, pero la defensa consiguió convencer al juez de que la adicción de Daniel a los videojuegos, además de su corta edad, no le permitieron actuar correctamente.

Al final el muchacho pasará 23 años en la cárcel, con el agravante de saberse autor de la muerte de su propia madre. Lo que sin duda, ha de pesar más que cualquier condena.

Lo ultimo que recuerda su padre fue:

Su hijo entra al cuarto donde estaban él y su mujer, Susan, cuando su hijo dijo “¿Podrían cerrar los ojos?, tengo una sorpresa”, y cuando los abrieron Daniel estaba apuntándoles con el revólver. Segundos después vio como mataba a su mujer, Susan y como sintió un dolor terrible, de lo que sería un balazo en su cabeza.

Justo en ese momento llegaban a la casa la hermana de Daniel y su marido, quienes escucharon los disparos y llamaron a la policía. Daniel intentó evitar que ellos entren a la casa diciéndoles que sus padres habían tenido una fuerte discusión, pero la policía llegó y encontró la horrible escena.

Los abogados defensores de Daniel dijeron que el joven pasaba por un momento de muchísimo estrés por estar encerrado un año entero sin poder moverse. Algo que suena lógico, pero no lo suficiente como para matar a su madre e intentar lo mismo con su padre.

Mark una vez recuperado fue a visitar a su hijo a la prisión, quien le dijo “Padre, estoy muy arrepentido por lo que le hice a mama, a ti y a toda la familia, perdón. Esto realmente muy contento que estés vivo.” A lo que Mark respondió “Eres mi hijo, eres mi pequeño.”




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3

 
__________________


conectado
Antiguo 04/01/10, 01:46:47   #2
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 26
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 797 veces en 466 mensajes
Poder de Credibilidad: 653
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30469
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3

Que gononea ese hpta debe es pudrirse en la cárcel



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/10, 11:08:57   #3
Usuario Novato
 
Avatar de Eustaquio
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Miravalle's Ghetto
Edad: 85
Mensajes: 73
Temas: 1
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 24
Eustaquio tiene un espectacular aura a su alrededorEustaquio tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado Respuesta: Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3

A mi si me tocaba aguantame las ganas cuando me escondían los controles del super :/



Eustaquio esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/10, 11:11:57   #4
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kaperuza
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Ubicación: Bello
Edad: 23
Mensajes: 1.175
Temas: 4
Has agradecido: 24
Has sido agradecido 24 veces en 17 mensajes
Poder de Credibilidad: 52
kaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1302
Predeterminado Respuesta: Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3

eeeeeee que piirobiin s



__________________
Yo Me Quedo Contiigo Aunque Sea Prohiibiido.. Turururu



kaperuza esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/10, 12:47:35   #5
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 639 veces en 440 mensajes
Poder de Credibilidad: 777
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35552
Predeterminado Respuesta: Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3

huy parce que exageracion



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/10, 13:08:55   #6
Usuario Master
 
Avatar de jenifer
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.619
Temas: 240
Has agradecido: 116
Has sido agradecido 249 veces en 133 mensajes
Poder de Credibilidad: 250
jenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la famajenifer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10417
Predeterminado Respuesta: Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3

Que desatinadoooo



__________________
((PaPeLeTa sTyLe!!))
.Sejmet.

MeDiNa VerDoLaGa!!


Amor Y Rap Es Tódo Lo Que Necesito!!

FUCK YOU QUE LLEGÓ LA POSTRE, SIEMPRE PRESENTE!!♫

NUNCA OLVIDES DAR LAS GRACIAS
jenifer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/10, 13:34:08   #7
Usuario Adicto
F.L.A!
 
Avatar de Alejo Amattista
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: en un mundo de vanguardia
Mensajes: 733
Temas: 29
Has agradecido: 28
Has sido agradecido 25 veces en 22 mensajes
Poder de Credibilidad: 53
Alejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1441
Predeterminado Respuesta: Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3

que iuta cara de loco tiene ese man X___________X



__________________

todos somos ignorantes....pero algunos ignoramos menos!!






Es el despertar de la musica___Funk my music ...fuck my groove



Alejo Amattista esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/10, 13:44:34   #8
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 661
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 544
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Respuesta: Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3

que remingaaa



__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/10, 18:02:00   #9
Usuario fiel
 
Avatar de <=)Ju4nD4(=>
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: medeshin
Mensajes: 337
Temas: 2
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 12 veces en 9 mensajes
Poder de Credibilidad: 36
<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz
Reputación: 523
Predeterminado Respuesta: Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3

debe ser ximba esa pelicula

hay que comprarla haber que tale.



__________________
<=)Ju4nD4(=>
para jugar triqui click aki
<=)Ju4nD4(=> esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/10, 20:54:39   #10
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Joven Mata A Su Madre Por No Dejarle Jugar A Halo 3

Hay que ponerse en lugar del man también... seguro que ya estaba en la final y le borró los datos salvados ajaja, mentiras, que man tan loco

---------- Post
Post añadido a las 20:54 ---------- Post anterior fue a las 20:52 ----------


Cita:
Iniciado por <=)Ju4nD4(=> Ver Mensaje
debe ser ximba esa pelicula

hay que comprarla haber que tale.
HAY QUE DECIRLE A TU MAMA QUE VALLA EMPACANDO JAJAJAJA



__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
3, dejarle, halo, joven, jugar, madre, mata, por, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:19:06
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6