Olympus: Nueva X-15. - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Olympus: Nueva X-15.



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/12/08, 12:14:50   #1
Tu Papa!
Invitad@
 
Mensajes: n/a
Exclamation Olympus: Nueva X-15.

Exclusiva para América Latina suma características, diversión y simplicidad asegurando tomas fotográficas con calidad profesional.

El nuevo modelo es una cámara versátil con tecnología avanzada y tan fácil de usar que principiantes podrán tomar imágenes claras y nítidas como las de un experto. Diseñada especialmente para América Latina la compañía presenta un producto de excelente calidad a precio accesible.

Incluye una guía de ayuda integrada que simplifica el manejo de la cámara en la fotografía digital. Ofrece a los usuarios instrucciones para lograr efectos específicos, como fotografiar con luz de fondo y ajuste de color. También reajusta la cámara con el toque de un botón, haciendo instantánea la transición del aprendizaje a la práctica, y todo en español o en portugués.

Gracias al modo de estabilización digital de imagen, es posible congelar la acción y capturar imágenes libres del efecto borroso provocado por la cámara u objetos en movimiento.

La pantalla LCD de 2.7 pulgadas (6.9cm) cuenta con una importante definición que hace más fácil ver imágenes claras cuando se componen las fotos y se comparten con amigos para ver los resultados, sin necesidad de bajarlas a una computadora para visualizarlas.

Posee 8 modos predeterminados de fotografía que facilitan capturar excelentes imágenes en diversas condiciones de iluminación. La película AVI con audio, graba y luego hace simple la presentación del video en la cámara, en el televisor, o en la Web.

La función Detección de Rostro detecta los mismos en el marco, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para tomar retratos nítidos y brillantes. Aún cuando el sujeto se esté moviendo, la cámara seguirá continuamente la cara de la persona sin tener que presionar el obturador.

La X-15 proporciona un sensor de imagen de 8 megapíxeles que captura imágenes claras y brillantes, al mismo tiempo que facilita la producción de fotografías en formato grande con increíbles detalles.

Este modelo viene con batería recargable de Litio Ión que puede llevarse a cualquier lugar y así tomar 160 fotografías por carga. Ya está disponible en Argentina a un precio de venta final de $ 899. La misma incluye una tarjeta XD de 1GB.





  Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
nueva, olympus, olympus:, x-15., x15


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:25:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.