Supositorios explosivos, la nueva arma de los terroristas islamistas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Supositorios explosivos, la nueva arma de los terroristas islamistas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/12/09, 12:56:05   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Predeterminado Supositorios explosivos, la nueva arma de los terroristas islamistas

Sólo los rayos X lograrían identificar estos objetos y no un simple detector de metales

Un supositorio explosivo y no un artefacto atado a la cintura es la nueva arma de los kamikazes, según un informe de los servicios secretos franceses difundido este Lunes en el diario Le Figaro.

"Los terroristas islámicos están equipando a sus terroristas suicidas con explosivos escondidos dentro del cuerpo", señala el periódico galo.
"Se trata de un explosivo indetectable. El kamikaze sólo tendría que activarlo gracias a su teléfono móvil", comenta un alto funcionario al diario francés.
En el documento confidencial transmitido al ministro del Interior francés, Brice Hortefeux, y obtenido por el diario, los servicios secretos franceses alertan sobre este nuevo modus operandi del grupo terrorista Al-Qaida.
Este novedoso sistema ya es utilizado por la organización terrorista y permite burlar los sistemas de detección empleados en la actualidad en edificios oficiales y aeropuertos.
La confirmación de este nuevo sistema se hizo después de que el príncipe Mohamed Bin Nayef, responsable de la lucha antiterrorista de Arabia Saudita, saliera ileso tras un atentado contra él el pasado 28 de agosto.
De acuerdo con el informe, un terrorista suicida logró infiltrarse en el palacio del príncipe durante una ceremonia y logró detonar con un móvil la bomba que se encontraba al interior de su cuerpo.
Para los servicios de seguridad francesa, esta nueva arma tiene "implicaciones considerables" puesto que pone en riesgo a las estructuras de seguridad implementadas para protegerse de atentados, como por ejemplo, los controles que se encuentran en los aeropuertos.
Sólo un control de rayos X podría permitir identificar este tipo de explosivos, como cuando se hacen las revisiones para prevenir el tráfico de drogas con gente que las transporta en su estómago.
El problema, señala la seguridad francesa, es que habría que revisar a los millones de pasajeros antes de abordar el avión.
Una medida como ésta supondría un gasto "extremadamente costoso", según el informe. Además, existe un riesgo sanitario producto de la exposición constante a grandes radiaciones.
Para la seguridad francesa, la solución estaría en revisar a los pasajeros que realizan viajes frecuentes a ciertos destinos y que se tienen ya detectados.
Otra medida, según los expertos, sería controlar al emisor y no al detonador del arma. Los pasajeros tendrían que colocar sus móviles en bolsas de plástico para que fueran revisados. La azafata los guardaría el tiempo que dura el vuelo.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Supositorios explosivos, la nueva arma de los terroristas islamistas

 
__________________


conectado
Antiguo 29/12/09, 16:27:42   #2
Usuario fiel
 
Avatar de el billy
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 374
Temas: 3
Has agradecido: 232
Has sido agradecido 7 veces en 6 mensajes
Poder de Credibilidad: 30
el billy es realmente agradableel billy es realmente agradableel billy es realmente agradableel billy es realmente agradable
Reputación: 350
Predeterminado Respuesta: Supositorios explosivos, la nueva arma de los terroristas islamistas

uy que peligro! juassssssssss xd



el billy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/12/09, 16:32:58   #3
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 661
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 544
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Respuesta: Supositorios explosivos, la nueva arma de los terroristas islamistas

jaaj que hptas ume



__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/12/09, 22:59:15   #4
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Supositorios explosivos, la nueva arma de los terroristas islamistas




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
arma, de, explosivos, islamistas, la, los, nueva, supositorios, terroristas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 18:52:21
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser