Newsweek predice muerte de Castro y golpe contra Chávez - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Newsweek predice muerte de Castro y golpe contra Chávez



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/12/09, 11:47:31   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1026
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Predeterminado Newsweek predice muerte de Castro y golpe contra Chávez

Washington (DPA). En 2010, el líder cubano Fidel Castro morirá, el presidente venezolano, Hugo Chávez, sufrirá un golpe de Estado por el empeoramiento de las condiciones en su país y Brasil se convertirá en la "nueva China" por su auge económico, afirma la revista " Newsweek " en sus "predicciones" para el año próximo.
Tras años de enfermedad, "2010 parece ser el último año en la Tierra" de Fidel Castro, según la "predicción mundial número diez" publicada en la versión digital de la revista norteamericana.
Ello conducirá al traspaso "formal" del "control" de Cuba a su hermano Raúl en una "transición pacífica" que, si bien no llevará a un "cambio súbito" de la isla, sí provocará una "revisión" de "todas las rigideces doctrinales ligadas" al histórico líder cubano y, eventualmente, a una mejora de las relaciones con Estados Unidos, considera la publicación.
Según "Newsweek", Raúl Castro, "reconociendo el potencial económico de mejorar las relaciones con Estados Unidos, reducirá la retórica antinorteamericana del gobierno".
La administración de Barack Obama, entretanto, "enviará a una delegación de secretarios adjuntos" de los departamentos de Estado, Defensa, Seguridad Nacional y Comercio a La Habana que podría culminar, a finales de 2010, con el "anuncio" de la propia secretaria de Estado, Hillary Clinton, de un "plan para normalizar las relaciones con Cuba en 2013".
"Newsweek" dedica por otra parte su "predicción mundial número cuatro" a Venezuela y, especialmente, a su presidente Chávez, a quien pronostica "otro golpe" de Estado por el empeoramiento de las condiciones económicas y sociales del país.
Según la publicación, la recesión mundial "le quitó viento al huracán Hugo" y ahora los intentos de Chávez de convertir a toda América Latina al "Socialismo del Siglo XXI" se están "desbaratando".
A medida que en 2010 "empeoren los apagones, crezca la deuda del gobierno y se deteriore aún más la 'guerra fría' con Colombia", que la revista recuerda es el principal socio comercial de Venezuela tras Estados Unidos, "los problemas paralizarán la economía" y, a último término, "la tan cacareada popularidad del líder bolivariano se tambaleará".
"Los ánimos entre los venezolanos más humildes, que elevaron al poder al comandante Hugo, así como la descontenta clase media, acostumbrada al consumismo occidental, empeorarán", predice "Newsweek", según la cual ello llevará a que el Ejército venezolano "se ponga en marcha para deponer a Chávez y restaurar el orden".
Frente a las oscuras predicciones que "Newsweek" adelanta para Venezuela y Cuba, en la dedicada a Brasil, la tercera y última de las diez "predicciones mundiales" que dedica a América Latina, la publicación se muestra más optimista y considera que el país sudamericano se convertirá en la "nueva China" gracias a su continuada expansión económica.
"Para Brasil, todo va viento en popa", sostiene. "La economía crecerá un ocho por ciento en 2010. La explotación del nuevo hallazgo de petróleo 'offshore', el mayor en el hemisferio occidental en tres décadas, creará trabajos para los brasileños y riquezas para su gobierno, además de solidificar la envidiable independencia energética de Brasil", señala.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de El MoMpi
el billy (03/01/10)
Antiguo 03/01/10, 20:45:42   #2
Usuario fiel
 
Avatar de el billy
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 374
Temas: 3
Has agradecido: 232
Has sido agradecido 7 veces en 6 mensajes
Poder de Credibilidad: 29
el billy es realmente agradableel billy es realmente agradableel billy es realmente agradableel billy es realmente agradable
Reputación: 350
Predeterminado Respuesta: Newsweek predice muerte de Castro y golpe contra Chávez

interesante la info!



el billy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/10, 12:33:33   #3
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Riohachero
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 1.377
Temas: 66
Has agradecido: 61
Has sido agradecido 16 veces en 10 mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Riohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuro
Reputación: 1764
Predeterminado Respuesta: Newsweek predice muerte de Castro y golpe contra Chávez

predecir la muerte de la BASURA de fidel castro es muy sencillo ese miserable esta con un pie en la tumba, algo si es cierto, con raul es la misma mier** con un poquitin mas de libertad (¿libertad?). lo de chavez es casi tan facil como eso, pero es muy rasonable pues la popularidad de chavez esta decayendo tanto que tiene que acudir a babosadas como las que sale hoy en dia pa ver si desvia la atencion. sobre brazil, pues este pais sin duda ha tenido un gran crecimiento y es muy posible esa afirmación, pero no lo veo pa este año todavia



__________________

NO pienso dar gracias por algo que no he visto o leido



Riohachero esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
castro, chávez, contra, de, golpe, muerte, newsweek, predice


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:20:15
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.