Muere cantante de Reggaeton Reykon?? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Muere cantante de Reggaeton Reykon??



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/12/11, 23:13:59   #1
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2485
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.961 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5349
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264857
Predeterminado Muere cantante de Reggaeton Reykon??

Cita:
En en la clinica country en la sala de cuidados intensivos de Bogotá acaba de fallecer el artista, al parecer salió mal herido en un asalto al apartemento
.

Noticia en desarrollo

Aún no se sabe si es una inocentada

Ya aparecio Reykon, todo fue rumores de Twitter Aqui pueden ver el Tweet oficial de Reykon -> https://twitter.com/#!/reykon_/statu...96349804204032




new esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Muere cantante de Reggaeton Reykon??

 
__________________


conectado
Antiguo 27/12/11, 23:19:05   #2
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Muere cantante de Reggaeton Reykon

Ahh marica cómo así



__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 23:19:41   #3
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado Respuesta: Muere cantante de Reggaeton Reykon

Uy parce esto si sera cierto? Hay que ver las noticias!



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 23:35:52   #4
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de NiKoTiNa
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Envigado!
Edad: 24
Mensajes: 1.166
Temas: 2
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 10 veces en 10 mensajes
Poder de Credibilidad: 38
NiKoTiNa es un nombre conocido por todosNiKoTiNa es un nombre conocido por todosNiKoTiNa es un nombre conocido por todosNiKoTiNa es un nombre conocido por todosNiKoTiNa es un nombre conocido por todosNiKoTiNa es un nombre conocido por todos
Reputación: 605
Enviar un mensaje por Yahoo  a NiKoTiNa
Predeterminado Respuesta: Muere cantante de Reggaeton Reykon

O_o



__________________



Y depronto un día de suerte
se me hizo conocerte,
Y te cruzaste en mi camino
Ahora creo en el destino...
NiKoTiNa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 23:38:56   #5
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de JayC [♪]
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Zona Rock!
Edad: 22
Mensajes: 1.685
Temas: 61
Has agradecido: 174
Has sido agradecido 169 veces en 130 mensajes
Poder de Credibilidad: 190
JayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8146
Predeterminado Respuesta: Muere cantante de Reggaeton Reykon

Inocentada fija D:



__________________
lay down your souls to the gods Rock 'n Roll!!!
JayC [♪] esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 23:42:14   #6
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 4.636
Temas: 1431
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 740
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Respuesta: Muere cantante de Reggaeton Reykon

Qué vuelta



__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 23:43:23   #7
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Itagui
Mensajes: 7
Has agradecido: 10
Has sido agradecido 3 veces en 3 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Dani.Saldarriaga es como un diamante en brutoDani.Saldarriaga es como un diamante en brutoDani.Saldarriaga es como un diamante en bruto
Reputación: 250
Predeterminado Respuesta: Muere cantante de Reggaeton Reykon

Santy Jajaja haces parecer q te importa



Dani.Saldarriaga esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 23:43:33   #8
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado Respuesta: Muere cantante de Reggaeton Reykon

Cita:
Iniciado por JayC [♪] Ver Mensaje
Inocentada fija D:
De buena, eso pienso yo! Aun no veo algo que si sea cierto!



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/11, 01:06:25   #9
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de JeanHdez
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Medellín
Edad: 21
Mensajes: 1.008
Temas: 179
Has agradecido: 697
Has sido agradecido 622 veces en 304 mensajes
Poder de Credibilidad: 527
JeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25514
Enviar un mensaje por Skype™ a JeanHdez
Predeterminado Respuesta: Muere cantante de Reggaeton Reykon??

ya ese man confirmò desde la cuenta que està vivo...



__________________

Jean Paul H.



Si ven que me estoy muriendo de Hambre por hacer lo que amo, Déjenme...
JeanHdez esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/11, 01:10:49   #10
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado Respuesta: Muere cantante de Reggaeton Reykon??

Asi es, eso no me lo crei tanto.



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cantante, de, muere, muere reykon, muerte de reykon, murio reykon, reggaeton, reykon


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:34:29
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6