El Google Falso y Alfa Tsentr: Creación de humanos perfecto - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El Google Falso y Alfa Tsentr: Creación de humanos perfecto



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/12/09, 12:20:37   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado El Google Falso y Alfa Tsentr: Creación de humanos perfecto







En una página que tiene la plantilla de Google; al escribir “alfa tsentr” (antes, ahora se escribe “future”) se puede enlazar a una supuesta livecam en la cual hay una chica en cautiverio en un cuarto blanco. A veces está a veces no, a veces el cuarto se queda a oscuras, a veces se oyen voces; todo acompañado de un sonido de fondo escalofríante.

No es posible correr la supuesta livecam sin pantalla completa. Si se intenta algo con las teclas o hacer trucos, inmediatamente se cierra y manda a un video en youtube de historia antigua.

·Google modificado:
Dirección- SHE IS THE ORIGIN
Resumen- En dicho Google, al introducir la palabra “THE ENEMY” aparecían resultados hablando sobre un grupo Paramilitar Ruso llamado “ALFA TSENTR”.
Si realizamos la búsqueda “ALFA TSENTR” se abre una animación secreta en la web que nos lleva hasta una cámara de seguridad que nos muestra una chica en cautiverio. La animación cambia dependiendo del día y la hora. Tenemos registradas las siguientes grabaciones:

-24/08/2009:
-23/08/2009: Video en negro, se oyen voces de fondo pasado un rato
-22/08/2009: No hay link de youtube, el video mostraba a little sister haciendo posturas extrañas
-21/08/2009:
-20/08/2009:
-19/08/2009:

THE JUNKO-JUNSUI


Al parecer, se trata de una especie de "Grupo/Secta/Organización" basada especificamente en mujeres, donde parecer ser, según suposiciones, creen haber encontrado (o creado) la madre de toda la humanidad, llamada Junko, (la chica rubia de rasgos nórdicos) algunos sabreis, que las mitocondrias, solo són heredadas de las madres, según varios cientificos, toda la humanidad nació a partir de 7 mujeres y estas 7 mujeres nacieron a su vez de una sola. La Madre Progenitora, el ORIGEN.

Este "grupo" parece estar asociado a unos laboratorios de experimentación biogenética llamados "NIPPON SHIN EISEI" (Nueva Salud Japonesa, en castellano)

El grupo "THE JUNKO-JUNSUI" Reclama la liberación de "LA HERMANA PEQUEÑA" parece ser alguien bastante importante, ellos llaman a los "ALFA TSENTR" el enemigo, el enemigo que nos explota, nos viola, nos agrede y nos espía y quita nuestras libertades como seres humanos.

Se habla tambien de ciertas relaciones con otro grupo llamado "THE KHOZAINS" y un antiguo templo REAL, llamado "TEMPLO DE MNJDRA"

·ALFA TSENTR (traducido: CENTRO ALFA)
Dirección- http://alfa-tsentr.ru/en/index.html
Whois- Alfa-tsentr.ru - Alfa Tsentr
Resumen- Es una organización paramilitar privada rusa, que se encarga de efectuar trabajos sucios a casi cualquier gobierno/organización que los contrate.
Al parecer, el grupo jugó un importante papel en la “Guerra De Chechenia”, además parece que estuvieron involucrados en el secuestro de varias mujeres, no se sabe con que propósito. Si se realiza un whois al dominio descubrimos que la web está registrada bajo la organización Men of Taste.

Se cree que es el templo de todo, del culto a la vida y del ser humano, libre de religiones, política y alteraciónes antinaturales.

Mi teoría: (Tosis)
Se me ha ocurrido viendo varias veces la “grabación” de la chica que tal vez nos quiera decir algo con las posiciones que toma.

Hay veces que se sienta y levanta los brazos…otras se queda sentada de rodillas…otras de pié de espaldas, otras de frente…etc

Pienso, que tal vez nos esté dictando unas instrucciones, o mejor, esté recreando un mensaje con LETRAS, con su propio cuerpo, mensaje que deberiamos recopilar y escribir en ese buscador de Google.




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: El Google Falso y Alfa Tsentr: Creación de humanos perfecto

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
alfa, creación, de, el, falso, google, humanos, perfecto, tsentr


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:53:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser