Tras 2 años de retraso despego el primer Boeing 787 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tras 2 años de retraso despego el primer Boeing 787



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/12/09, 15:13:25   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Lucky drachen
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En un lugar lejano o.o
Edad: 25
Mensajes: 1.453
Temas: 423
Has agradecido: 103
Has sido agradecido 290 veces en 117 mensajes
Poder de Credibilidad: 235
Lucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10436
Predeterminado Tras 2 años de retraso despego el primer Boeing 787



El 787 Dreamliner de Boeing dará Nuevas Soluciones a las Aerolíneas y Pasajeros

Respondiendo a las preferencias de las compañías aéreas de todo el mundo Boeing Commercial Airplanes (la unidad de negocio de aviación comercial de Boeing) ha centrado sus esfuerzos de desarrollo de un nuevo avión en el Boeing 787 –Dreamliner, un avión súper-eficiente. Un equipo internacional de compañías aeroespaciales líderes está desarrollando el avión bajo la dirección de Boeing en su centro de Everett, cerca de Seattle, Washington.
Rendimiento Incomparable
El 787-8 Dreamliner transportará entre 210 y 250 pasajeros en rutas de entre 14.200 Km. y 15.200 Km., mientras el 787-9 Dreamliner acomodará 250-290 pasajeros en rutas de entre 14.800 km. y 15.750 km. Un tercer modelo de la familia 787, el 787-3 Dreamliner albergará 290-330 pasajeros con una autonomía de vuelo de 4.600 km. a 5.650 Km.
Además de aportar la autonomía de vuelo de los aviones de gran tamaño a los reactores de tamaño medio, el 787 proporcionará a las líneas aéreas una eficiencia sin precedentes en cuanto a consumo de combustible, con los consiguientes beneficios para el medio ambiente. El avión utilizará un 20% menos de combustible que cualquier otro avión de su tamaño en misiones similares. El nuevo avión viajará a una velocidad parecida a la de los actuales aviones de fuselaje ancho más rápidos, es decir Mach 0,85 (912 Km. /h). Con el 787 las aerolíneas dispondrán de más ingresos por carga.
Los pasajeros también apreciarán mejoras en el nuevo avión, que contará con un ambiente interior con un nivel de humedad mayor y una comodidad superior.
Tecnología Avanzada

La clave de este rendimiento excepcional es una serie de nuevas tecnologías que están siendo desarrolladas por Boeing y por su equipo internacional de desarrollo tecnológico.
Boeing ha anunciado que hasta un 50% de la estructura principal del 787, incluyendo fuselaje y alas, estará hecha de materiales compuestos.
Los sistemas del 787 estarán basados en una arquitectura abierta. Serán más sencillos que los de los aviones actuales pero proporcionarán mayor funcionalidad. Por ejemplo, el equipo de trabajo está planteándose incorporar sistemas específicos de seguimiento que permitan al avión en vuelo requerir las necesidades de mantenimiento a los sistemas informáticos en tierra.
Boeing ha seleccionado a General Electric y Rolls-Royce para desarrollar los motores para el nuevo avión. Se espera que los avances en tecnología de motores contribuirán hasta en un 8% al incremento de la eficiencia del nuevo avión, lo que significa un salto de cerca de dos generaciones para el mercado de aviones de tamaño medio.
La forma de diseñar y construir el avión también aportará mejoras en la eficiencia. Nuevas tecnologías y procesos que se encuentran en fase de desarrollo ayudarán a Boeing y a sus proveedores a alcanzar niveles de rendimiento sin precedentes en cada fase del programa. Por ejemplo, se han eliminado 1.500 planchas de aluminio y entre 40.000 y 50.000 abrazaderas como resultado de fabricar la sección del fuselaje como una sola pieza.
Progresos del Programa


El Consejo de Administración de Boeing dio su aprobación para empezar a ofrecer el avión a finales de 2003. Boeing lanzó el programa en abril de 2004 con un perdido récord de All Nippon Airways. Desde entonces, 55 clientes han realizado pedidos por 840 aviones de todo el mundo, valorados en 140.000 millones de dólares, haciendo del 787 el lanzamiento de más éxito de un avión comercial nuevo en la historia de Boeing. La fábrica de montaje final abrió en Everett en mayo de 2007.

El programa ha firmado acuerdos con 43 de los proveedores y colaboradores más capaces del mundo y conjuntamente finalizaron la configuración del avión en septiembre 2005. Boeing ha trabajado con sus socios desde el inicio de la fase de diseño en detalle del programa y están conectados virtualmente desde 135 localidades de todo el mundo. Once socios de todo el mundo han empezado a construir instalaciones hasta un total de 270.000 metros cuadrados adicionales para crear las estructuras principales e introducir el nuevo avión en el mercado.




__________________
Antes de Hablar... ESCUCHA, Antes de Escribir…PIENSA,
Antes de Gastar…GANA, Antes de Criticar…ESPERA,
Antes de Rendirte.. PRUEBA.

sigueme en :
@LuckyDrachen
Lucky drachen esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2, 787, años, boeing, de, despego, el, primer, retraso, tras


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:19:44
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.