Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/12/09, 17:27:33   #1
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 205
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 346 veces en 216 mensajes
Poder de Credibilidad: 331
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15017
Predeterminado Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos

Cita:
Del 7 al 18 de diciembre se llevará a cabo en Copenhague, Dinamarca, una nueva cumbre de la ONU, cuyo objetivo será el de intentar hallar un acuerdo contra el calentamiento global.
A pesar de que la cumbre es realizada para encontrar una solución a las problemáticas que aquejan a la sociedad, no todos están contentos con el encuentro, tal y como sucede con las sexo servidoras danesas, quienes externaron su malestar sobre las trabas que puso el gobierno de Copenhague para que pudieran realizar su trabajo durante la cumbre, al asegurar que éste repartió folletos en 160 hoteles de la ciudad, con el fin de exhortar a los huéspedes a no contratar los servicios de las prostitutas.

"Sean responsables, no compren sexo", es la leyenda que se puede leer en la folletería repartida.

Ante esta medida, la Asociación Defensora de las Trabajadoras del Sexo, anunció que como forma de protesta, han determinado que las cerca de 80 mujeres que conforman la asociación ofrecerán sus servicios de forma gratuita a los integrantes de la cumbre:

"Todos los delegados que vengan a Copenhague para la cumbre del clima podrán utilizar los folletos como medio de pago tras haber hecho una solicitud en nuestro sitio de Internet. No contamos con que vengan muchos delegados, pero queremos sobre todo protestar contra lo que consideramos una discriminación", declaró a AFP Susanne Moeller, responsable de la asociación.


quien sera que haga? las trabajadoras sexuales dandolo gratis o los cartelitos de ¨no compre sexo¨???




__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/09, 17:32:21   #2
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.143
Temas: 369
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 678 veces en 349 mensajes
Poder de Credibilidad: 593
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27269
Predeterminado Respuesta: Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos

putas y regaladas ... jummm xD



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/09, 17:32:52   #3
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 49
Temas: 2
Has agradecido: 2
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 21
RxnCamilo tiene un espectacular aura a su alrededorRxnCamilo tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado Respuesta: Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos

haha.. eso es verdaa??? haha parceee esas trabajadoars todas desesperadas. ´´traigan el foleltico y les damos una pruebita q esto es cultura genral´´ hahah



RxnCamilo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/09, 20:19:00   #4
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 402 veces en 239 mensajes
Poder de Credibilidad: 379
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17445
Predeterminado Respuesta: Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos

PROXIMA INTEGRACION DE HAGALEPUES EN DINAMARCA JAJAJAJAJAJA
VAMOS TODOS PAL OYOOOOO
COMO DICEN "GRATIS HASTA UNA PUÑALADA HP"




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/09, 23:39:59   #5
Tu Papa!
Invitad@
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos

Pero me imagino los gurres pura guaricha de la vera cruz...



  Responder Con Cita
Antiguo 09/12/09, 23:42:57   #6
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 205
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 346 veces en 216 mensajes
Poder de Credibilidad: 331
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15017
Predeterminado Respuesta: Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos

nada nada... en tiempo de guerra..

y pa palo parado no hay....

y con tragos todo se arregla....


es gratis y son profesionales



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/09, 23:55:47   #7
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 788 veces en 460 mensajes
Poder de Credibilidad: 645
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30244
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos

Seria bueno visitar a ver que tal estan



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/12/09, 13:23:03   #8
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.460 veces en 453 mensajes
Poder de Credibilidad: 1016
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49031
Predeterminado Respuesta: Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos

ja ja ja ja vamos pa Dinamarca!



__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/12/09, 14:26:36   #9
Usuario fiel
 
Avatar de <=)Ju4nD4(=>
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: medeshin
Mensajes: 337
Temas: 2
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 12 veces en 9 mensajes
Poder de Credibilidad: 33
<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz
Reputación: 523
Predeterminado Respuesta: Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos

eso si es protestar no como las viejas de aca que son violentas



__________________
<=)Ju4nD4(=>
para jugar triqui click aki
<=)Ju4nD4(=> esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/12/09, 16:27:04   #10
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Riohachero
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 1.377
Temas: 66
Has agradecido: 61
Has sido agradecido 16 veces en 10 mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Riohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuro
Reputación: 1764
Predeterminado Respuesta: Trabajadoras sexuales en Dinamarca con servicios gratuitos

eeeeeeesoooooooooo

ojala las mujeres aqui hagan protestas de esa forma, que PROTESTEN ASI!!!!

asi hasta las del centro



__________________

NO pienso dar gracias por algo que no he visto o leido



Riohachero esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
con, dinamarca, en, gratuitos, servicios, sexuales, trabajadoras


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:08:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6