Juez hacía "avioncitos" en juicio - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Juez hacía "avioncitos" en juicio



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/12/09, 13:32:16   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Icon10 Juez hacía "avioncitos" en juicio

Acusaron a un magistrado de hacer dibujos y una figura de papel durante un proceso oral. Abogados impugnaron uno de sus fallos por ese motivo

Un juez fue acusado de realizar dibujos y anotaciones en un papel, que luego convirtió en un "avioncito", en medio de un juicio oral y público, y por esa razón los defensores del condenado impugnaron la pena recibida al afirmar que el magistrado "se encontraba pensando en otra cosa" al dictar el fallo.

La presentación fue realizada por los abogados César Augusto Arias y Silvana Assis Marolo, quienes pidieron la inmediata libertad de su defendido, al considerar que el proceso fue "ilegítimo" por falta de atención del juez Hugo Boano, integrante del Tribunal Oral Criminal N° 2 (TOC 2)."El trozo de papel con forma de avión, fue levantado" del escritorio de uno de los magistrados por el abogado Arias, "antes del dictado de la sentencia", según se señala en la presentación hecha por los letrados.

"Con posterioridad se pudo ver con gran sorpresa el tenor de los textos escritos y dibujos, teniéndose entonces la certeza de una falta de atención a lo acontecido en el curso del debate por el magistrado que los confeccionó, quizá agotado por la extensa duración e intensidad de la jornada", sostuvieron los abogados en el texto.Así, los letrados pidieron "la realización de un nuevo juicio, a fin de preservar la garantía constitucional del derecho de defensa" de su cliente.

"Quien ha estado concentrado en la confección de tales notas y dibujos, a más de la cuidadosa construcción del avión de papel, no ha podido poner la debida atención en la causa traída a su conocimiento", añadieron.

En su presentación, los abogados Arias y Assis Marolo pidieron también que médicos forenses determinaran si los dibujos y el plegado del avioncito de papel, se debe a cierto "agotamiento", y si en consecuencia el juez pudo seguir con rigor el debate.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Juez hacía "avioncitos" en juicio

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
avioncitos, en, hacia, juez, juicio


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:29:02
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser