Barrio Colombia es zona segura para rumberos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Barrio Colombia es zona segura para rumberos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/12/09, 09:17:27   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Barrio Colombia es zona segura para rumberos

Zona cero será primera zona segura

La Zona Cero que congrega a los empresarios de Barrio Colombia, fue escogida por la Alcaldía de Medellín para establecer en ella la primera zona segura de la ciudad.

Cámaras de seguridad, alarmas, detectores de metales, capacitaciones y campañas pedagógicas y la creación de un protocolo de rumba segura, serán algunas de las características con las que contará el sector.

"Cuando hablamos de una zona segura nos referimos a una alianza entre el sector público y el sector privado para mejorar la seguridad y la convivencia en un sector de acuerdo a las demandas específicas. Es un sistema integral de seguridad con participación de recursos públicos y privados", señaló Alberto Grisales Rendón, coordinador de zonas seguras de la Secretaría de Gobierno.

Como complemento a la seguridad de los visitantes a los establecimientos, se invitará a los conductores a no manejar bajo los efectos del alcohol, se capacitará a los empleados de los establecimientos en detección de documentos falsos para evitar el ingreso de menores de edad y promover el uso de alternativas seguras para el desplazamiento, como el servicio de conductores elegidos o el servicio de taxis.

"Habrá una permanencia continua de Valet Parking y conductores elegidos, que servirán para garantizar seguridad en el desplazamiento de los clientes, porque la seguridad no es solo policías, es que no haya agresión, ni accidentes de tránsito, que la gente se respete. Vamos a tener una novedad tecnológica en la flota de taxis. Esos esfuerzos empresariales son un compromiso con la ciudad", indicó Ana Lía Suárez presidenta de Zona Cero, organización que agrupa a 22 empresarios de entretenimiento ubicados entre las calles 10 y 31 entre las avenidas Las Vegas y El Poblado.

La Alcaldía y los comerciantes esperan que esta zona segura esté consolidada para enero.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de paisacruel
Davids GutierrezX (04/12/09)
Respuesta

Etiquetas
barrio, colombia, es, para, rumberos, segura, zona


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:16:21
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.