Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/11/09, 17:22:54   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia

LA VERDAD NO SE DONDE COLOCAR ESTA INFORMACION,

ACA POR AHORA SOLO VALE LEER.


Jennifer López está en problemas. Y es que su ex esposo habría filtrado un video sexual protagonizado por él y la actual esposa de Marc Anthony.

El video, según adelantó la prensa estadounidense, incluiría imágenes de Jennifer teniendo sexo en una habitación y en otros lugares durante 11 horas.

En una escena, Jennifer está mirando en un espejo en el baño, vestida sólo con un corpiño y bragas. En otra parte de la filmación, ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una motocicleta, con un vestido corto. También aparece en primero plano el ex marido, Noa, quien la persigue dentro de una habitación y le da nalgadas, ante las risas de la cantante.

Rumores afirman que Jennifer estaría muy preocupada y avergonzada por la posible la divulgación de este video. Su ex ya la había amenazado en una oportunidad cuando le dijo que "escribiría un libro contando cómo era su vida de pareja".

También se dijo que Jennifer está planificando demandar a Ojani por diez millones de dólares.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de paisacruel
roger33 (06/07/12)
Antiguo 09/11/09, 21:41:51   #2
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia

Tocara verlo ojala llegue rapido por aca



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jocko!
roger33 (06/07/12)
Antiguo 09/11/09, 21:44:27   #3
Usuario Echado pa`lante
F.L.A!
 
Avatar de Doble8
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: itagui
Edad: 26
Mensajes: 1.057
Temas: 43
Has agradecido: 26
Has sido agradecido 50 veces en 42 mensajes
Poder de Credibilidad: 67
Doble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2068
Predeterminado Respuesta: Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia

huyyy si ese video es obligatorio verlo...



Doble8 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/11/09, 21:57:22   #4
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia

Si es una olbigación



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jocko!
roger33 (06/07/12)
Antiguo 09/11/09, 22:10:12   #5
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.143
Temas: 369
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 679 veces en 350 mensajes
Poder de Credibilidad: 595
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27294
Predeterminado Respuesta: Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia

rOTENLO PUES.....



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mouska
roger33 (06/07/12)
Antiguo 09/11/09, 22:21:17   #6
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia

Sisas rotenlo



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jocko!
roger33 (06/07/12)
Antiguo 09/11/09, 22:44:07   #7
Usuario Nuevo
 
Avatar de WaNdIs
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: En la pescera, en el cuarto de timmy turner con ...
Edad: 25
Mensajes: 21
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 2 veces en 2 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
WaNdIs llegará a ser famoso muy prontoWaNdIs llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 135
Predeterminado Respuesta: Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia

Cita:
Iniciado por The Jocker Ver Mensaje
Tocara verlo ojala llegue rapido por aca
morboso



WaNdIs esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de WaNdIs
roger33 (06/07/12)
Antiguo 09/11/09, 22:53:26   #8
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia

Cita:
Iniciado por WaNdIs Ver Mensaje
morboso

Cual morboso ombre es que uno tiene que ver las cosas para tener algo de que hablar



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jocko!
roger33 (06/07/12)
Antiguo 14/11/09, 16:15:53   #9
Usuario Novato
 
Avatar de ANDRESKZT
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Ubicación: ARANJUEZ
Edad: 23
Mensajes: 92
Temas: 2
Has agradecido: 6
Has sido agradecido 6 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 28
ANDRESKZT es realmente agradableANDRESKZT es realmente agradableANDRESKZT es realmente agradableANDRESKZT es realmente agradable
Reputación: 350
Predeterminado Respuesta: Se filtra video casero de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo/ Noticia

DEFINITIVAMENTE ESTO ES DE INTERES MUNDIAL. HAY QUE VERLO



ANDRESKZT esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de ANDRESKZT
roger33 (06/07/12)
Respuesta

Etiquetas
casero, con, de, esposo or, filtra, jennifer, lopez, noticia, se, sexo, su, teniendo, video


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:48:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6