Estados Unidos obligará a Facebook a cambiar su política de privacidad - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Estados Unidos obligará a Facebook a cambiar su política de privacidad



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/11/11, 13:10:50   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Icon4 Estados Unidos obligará a Facebook a cambiar su política de privacidad



Hasta ahora, Facebook ha tenido una política de activar preferencias de manera centralizada, sin consultar a los usuarios. De esa forma, los datos personales de éstos han quedado a disposición de todo el público. Esta situación podría cambiar como resultado de una intervención de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC).

Diario Ti: Un inminente acuerdo entre FTC y Facebook, referido por The Wall Street Journal y otros medios estadounidenses, obligará a Facebook a abandonar sus procedimientos que implican, en los hechos, que los contenidos personales de los usuarios repentinamente tienen carácter público.

El acuerdo se refiere a modificaciones aplicadas por Facebook en 2009, que resultaron en la publicación de nombres, fotografías, lugar de residencia, listas de amigos y género de los usuarios. Esta situación resultó en fuertes críticas de defensores de la privacidad y de organizaciones de protección al consumidor en varios países.

El acuerdo, que entrará en vigor luego de ser ratificado por FTC, implica que, a futuro, Facebook deberá solicitar autorización expresa a los usuarios antes de activar cambios que afecten la visibilidad de las informaciones subidas por éstos a la red social.

Las condiciones del acuerdo implican además que Facebook deberá a someterse al escrutinio de FTC durante 20 años, según informaron fuentes cercanas al proceso a Wall Street Journal.

Esto implica que Facebook estará sometido a las mismas condiciones aplicadas a Google después del fiasco Buzz, en que sus políticas y procedimientos de seguridad de los datos fueron objeto de una investigación realizada por un comité independiente.

Esta semana, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sorprendió a la opinión pública al criticar la política de privacidad de Google.




__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cambiar, de, estados, facebook, morphix, obligará, política, privacidad, su, unidos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:16:13
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.