[ #Nuevo ] Tito El Bambino: “No vengo aquí a hablar mal de otros exponentes” - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tito El Bambino: “No vengo aquí a hablar mal de otros exponentes”



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/02/12, 13:51:15   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.168
Temas: 9125
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.063 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 585
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26454
Predeterminado Tito El Bambino: “No vengo aquí a hablar mal de otros exponentes”

Tito El Bambino: “No vengo aquí a hablar mal de otros exponentes”






Tito el Bambino defendió su propuesta, así como la de otros exponentes del género urbano en una conferencia de prensa celebrada en esta ciudad para conmemorar la quinta edición del Festival de Iquique en la que participó el artista, así como figuras de la talla de Alex, Jorge y Lena, José Feliciano, Juan Gabriel y Demi Lovato.
“No vengo aquí a hablar mal de otros exponentes. La diferencia entre ellos y yo la tiene que definir el público comparando las propuestas de cada cual”, señaló el intérprete de “Me voy de la casa” al añadir que su intervención en el mencionado festejo sería enérgica.
El artista, quien coincidió en el aeropuerto con José Feliciano y Demi Lovato, destacó que la fama no lo ha cambiado y en el momento que se siente “muy grande” tiene personas dentro de su equipo de trabajo, tales como su hermana Ida Nevárez, que lo ayudan a mantenerse tal cual. “Es importante tener a alguien que te diga las cosas como son, porque tengo que aceptar que hay veces que me pongo un poco ‘frontuito’, como decimos en Puerto Rico, y necesito a alguien que me diga: ‘Recuerda de dónde vienes que Dios te lo dio y de la misma manera te lo puede quitar”, agregó.
Tito hizo referencia a sus creencias en Dios lo que capturó la atención de todos e incluso de la alcaldesa de esta ciudad, Myrta Dubost, quién manifestó lo orgullosa que se sentía por recibirlo. “No tengo palabras para describir lo que siento de estar aquí a tu lado. Me siento honrada y los iquiqueños también. La juventud debería seguir tu ejemplo, por tu humildad y porque siempre hablas de Dios”, expresó no sin antes negarse a hablar de cuántos boletos se habían vendido del festival. “Esto no es Viña (Viña del Mar) es un evento bien joven, apenas tiene cinco años, así que no voy a hablar de eso”, apuntó.
La alcaldesa dijo además que el cantautor colombiano Juanes canceló su participación en el evento debido a que estaría presente Demi Lovato. “Sí, algo así sucedió”, se limitó a confesar. En sustitución del intérprete de “La camisa negra” estará José Feliciano.
Tito por su parte, expresó su satisfacción de visitar por primera vez dicha ciudad y alabó las dunas del desierto que rompen con el mar porque es fanático de correr ‘four tracks’. “Desde que llegué estoy diciendo que estaría corriendo motora o four tracks por ahí porque ese es mi hobbie (pasatiempo)”.
El artista, quien está enfocado en promover “Barquito” y “Me voy de la casa” contenidos en el disco “Invencible 2012”, añadió que tendrá otro proyecto para noviembre del corriente.




__________________
Mateo V-Lex
Moderador De Reggaeton
www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Emisora
MOVIL: 311 641 2929
PIN: 20CE7482


Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
reggaeton 2012, tito el bambino, tito el bambino 2012


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:56:50
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.