[ #Nuevo ] Jowell & Randy picantes con “Ragga dub” - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Jowell & Randy picantes con “Ragga dub”



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/02/12, 13:39:16   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.168
Temas: 9125
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.063 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 585
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26454
Predeterminado Jowell & Randy picantes con “Ragga dub”

Jowell & Randy picantes con “Ragga dub”


Como se caracterizan por sus picantes letras y por ser innovadores en la fusión de nuevos ritmos, Jowell & Randy han vuelto a hacer alarde de su creatividad con el tema Ragga dub, de su álbum Sobredóxis, que sale a la venta en abril.
Para hacer ruido, el dúo quiso lanzar el sencillo Ragga dub, producido por DJ Blass, DJ Giann, Mr. Greenz y Los Hitmen. Se trata de una fusión de reggae, reguetón y dubstep, que es una música electrónica bailable que se originó en el sur de Londres a finales de los 90.
“Nosotros somos conocidos por innovar y hacer temas con diferentes ritmos. En Estados Unidos hay un movimiento bien fuerte (dubstep) que lo escuchan los raperos, los morenos y la gente del mundo urbano. Todo eso es una música que está muy pegada y ese ritmo ha tenido una gran acogida, por eso quisimos ser los primeros latinos con un ritmo así, como lo hicimos con la soca (El loco) y el merengue mambo. Queremos ser los primeros en trabajar en ese ritmo”, comenta Jowell.
Parte de la letra de este perreo, con la connotación sexual que caracteriza a este tipo de canción, dice: “Tú eres mi campeona/ Tienes una furia de leona/ Me dices que tú eres mente glotona/ Si tú eres juguetona/ Voy a acariciarte/ Por la zona/ Tú eres una nota”.
Jowell & Randy tienen como invitados en su propuesta musical a Wisin & Yandel (Vamos a abusar), Tego Calderón (Un poquito na’ más) y Tito “el Bambino” (Dime la verdad), que entona el corte junto con Baby Rasta, del binomio Baby Rasta & Gringo.
Jowell & Randy se sienten completos como artistas porque culminaron el 2011 con una exitosa gira de conciertos por Europa y en estos días se presentaron en Dallas, Texas.
Además, planifican varias presentaciones en Australia, donde nunca han estado y en donde esperan también filmar uno o dos vídeos musicales. Jowell reconoce que los videoclips son importantes para mantener el respaldo del público y así lo han confirmado con sus producciones.
Serán reconocidos en República Dominicana
Aunque parezca irónico, Jowell & Randy, quienes se han caracterizado por sus controvertibles letras que les han ganado el seudónimo de “los Más Sueltos”, recibirán hoy, martes, el Premio Nacional de la Juventud en República Dominicana.
Los exponentes de reguetón recibirán el galardón internacional por su aportación musical al país, por ser un ejemplo de superación y por su mensaje en contra de la violencia doméstica a través de su canción y vídeo Goodbye. Además, su ayuda y motivación para desarrollar a artistas dominicanos a través de su compañía Live Music les ha valido para esta distinción.
Son panas de los hijos de Luis Fortuño
De entrada Jowell asegura que no vota y respeta el ideal de cada persona, sin embargo, admite que han sido tres las veces que ha compartido en Fortaleza con el gobernador Luis Fortuño, la primera dama Lucé Vela y los hijos varones de ellos.
¿Por qué han estado en el Palacio de Santa Catalina? Jowell cuenta a este diario que los hijos varones del mandatario, Luis Roberto y Guillermo, son fanáticos de ellos al punto que pidieron a su padre poder invitarlos a la histórica residencia, y así sucedió, experiencia que describe como inolvidable.
“Estuvimos en un desayuno con ellos y otro día en un almuerzo y la tercera vez llegamos hasta allá y nos fuimos a correr jet ski y la pasamos muy bien. Imagínate, Luis Fortuño nos invitó en tres ocasiones a estar en La Fortaleza y ahora el presidente de República Dominicana (Leonel Fernández) nos está invitado a allá. Ya estamos en otros niveles”, reitera Jowell.
Más allá del vacilón y compartir con sus amigos en las esferas de poder, Jowell & Randy le expresaron al Primer Ejecutivo estar en la mejor disposición para ser portavoces de cualquier campaña en pro de la juventud al igual que enviar un mensaje en contra de la violencia.
“Somos chamacos que la gente en la calle nos quiere y nos podemos meter en los barrios y en los puntos (de droga) porque conocemos mucha gente de por ahí que son fanáticos de nosotros. Se lo dije al Gobernador, pero no pasó nada. Tengo hasta una canción preparada que se titula Necesitamos un cambio”, detalla Jowell.




__________________
Mateo V-Lex
Moderador De Reggaeton
www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Emisora
MOVIL: 311 641 2929
PIN: 20CE7482


Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
jowell, jowell y randy, jowell y randy 2012, ragga dub, randy, reggaeton 2012


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:27:51
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.