[ #Nuevo ] Tito “El Bambino” tilda de “marionetas” a los políticos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tito “El Bambino” tilda de “marionetas” a los políticos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/01/12, 14:44:21   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.172
Temas: 9129
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.064 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 587
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26479
Predeterminado Tito “El Bambino” tilda de “marionetas” a los políticos

Tito “El Bambino” tilda de “marionetas” a los políticos






Tito “el Bambino” filmó el vídeo del sencillo Me voy de la casa en Bogotá, Colombia, y dijo sentirse muy satisfecho con el producto final, pero el multigalardonado artista habló de muchas otras cosas más.
Para empezar, “el Patrón” quiso unirse a la pena que embarga a la familia de la quinceañera Karla Michelle Negrón, víctima de una bala perdida en despedida de año y cuyo sepelio se celebrará durante el transcurso de esta semana.
¿Qué fue lo primero que te vino a la mente cuando conociste del conmovedor caso de Karla Michelle?
En las redes sociales pedí que oraran por ella. Hemos perdido muchos valores y casos como el de Karla pueden evitarse si existe la tolerancia. A veces a mí me pasa, que por cualquier bobería me desespero y mi hermana Ida me dice: “Tito, cógelo con calma”. Contamos con una sociedad que está llena de marionetas que no nos ayudan en nada. La ausencia de la familia nos lleva a estos actos, a tomar decisiones incorrectas y las consecuencias son fatales.
¿A quiénes te refieres cuando dices “marionetas”?
Marionetas, en el lenguaje de nosotros en la sociedad urbana, en la calle, son alicates, que son personas que no son leales; que pueden decirte que todo está bien cuando en realidad no lo está y de ésos tenemos muchos políticos; políticos que son marionetas.
Al igual que tú, René Pérez, de Calle 13, criticó a los políticos, particularmente al gobernador Luis Fortuño y al alcalde de San Juan, Jorge Santini, a quien tildó de “periquero”. ¿Estás de acuerdo con sus expresiones?
Yo respeto la opinión de cada cual, René es libre de opinar lo que quiera y se lo respeto. Cada ciudadano tiene sus ideologías, su forma de pensar…
¿Eso significa entonces que avalas las expresiones de René Pérez, de Calle 13?
Quizá todos (los políticos) han tenido sus mejores intenciones y no han podido lograr lo que han querido. Yo respeto a todos los políticos, tanto los populares como penepés y pipiolos.
Ahora que volverás a ser papá, ¿te preocupa el ambiente en que tus hijos vivirán con tanta criminalidad en la Isla?
Claro que sí, es un asunto que preocupa a todos. Por eso insisto en que hay que fomentar los mensajes de tolerancia y respeto hacia la vida. Hay que aprender a convivir y respetar.
Hay quienes atribuyen, en parte, el alza en la criminalidad en Puerto Rico a la crisis económica. ¿Qué piensas sobre eso?
Que me perdonen los expertos, yo he ido a países donde la gente lava su ropa en los ríos porque no tienen lavadora y no hay tanta criminalidad como en Puerto Rico.
San Juan ocupa el puesto 25 entre las ciudades más violentas del mundo, según un estudio realizado por el Consejo para la Seguridad Pública y Justicia Penal de México. ¿Ves luz al final del camino?
Mira, el problema de las drogas es algo que yo recuerdo que existe desde que nací en el 1981 viviendo en Parque Ecuestre (en Carolina) y quizá eso sea difícil de controlar y no es un secreto, pero… la criminalidad puede disminuir si la familia, si los padres están presentes en la crianza.
¿Has puesto en práctica con tu hija de 13 años, Jaenaliz, lo que predicas?
Sin duda alguna.
¿Qué te dice tu hija del hermanito que va a tener como producto de tu relación con Priscilla Hernández?
Pues ella está muy contenta, nos apoya.
Si Gabriel Efraín (el bebé que esperas) quiere ser artista, ¿lo apoyarías?
Sí, lo apoyaría, pero le haría claro de que, a pesar de que esta carrera es muy bonita, también es muy sacrificada. Pero sí, claro que lo apoyaría.
¿Con qué recuerdo te quedas de Ruth Fernández, cuya muerte ha sido muy lamentada en Puerto Rico?
Bendito, mano… Ruth Fernández. Ella trajo mucha alegría a este país… Lo que es ella, Chucho (Avellanet), el Topo, Tony Croatto, Lucecita (que para mí es la mejor voz de Puerto Rico), son artistas que le dieron o le dan gloria a este país.
Sobre el muy comentado caso de Manny Manuel, cuya versión de que no recuerda nada del incidente que lo dejó herido no ha convencido a todos por igual, ¿qué piensas?
Vi la noticia y pienso que se le debe dar espacio. Ése es sólo un problema de él, que notifique lo que quiera, notificar cuando quiera, pero creo que no se le debe presionar.
Aparte de la filmación del vídeo del sencillo Me voy de la casa que filmaste en Bogotá, Colombia, ¿qué otros planes o compromisos tienes próximamente?
Pues, el 4 de febrero estaremos en el Festival Iquique, en Chile. Allí estará también Juan Gabriel y vamos a hacer el estreno mundial de Me voy de la casa en Premios Lo Nuestro el 16 de febrero.
Aun cuando el vídeo de Me voy de la casa estrenará oficialmente en Premios Lo Nuestro, ¿qué nos puedes adelantar de éste?
Lo dirigió Gustavo Camacho, quien ha trabajado ya 10 vídeos míos. Se filmó en varias localidades en Bogotá. El tema narra tres historias: el amor de una joven pareja, una infidelidad y los problemas entre una pareja. Esa canción se incluye en el disco Invencible 2012.




__________________
Mateo V-Lex
Moderador De Reggaeton
www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Emisora
MOVIL: 311 641 2929
PIN: 20CE7482


Teoflow esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Tito “El Bambino” tilda de “marionetas” a los políticos

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
reggaeton 2012, tito el bambino, tito el bambino 2012, tito el bambino en concierto


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:27:09
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser