[ #Nuevo ] Daddy Yankee inseguro por el crimen en la Isla - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Daddy Yankee inseguro por el crimen en la Isla



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/01/12, 13:29:58   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.168
Temas: 9125
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.063 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 586
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26454
Predeterminado Daddy Yankee inseguro por el crimen en la Isla

Daddy Yankee inseguro por el crimen en la Isla



Consciente de que el alza en la criminalidad es la orden del día, no sólo en Puerto Rico, sino en muchos países de Latinoamérica, el cantante urbano Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, reconoce que nadie está exento de pasar por una tragedia porque es una realidad cotidiana.
“Hace unos años atrás, uno se podía sentir más seguro, pero ya nada. Aquí (en Puerto Rico), por lo menos, el Gobierno perdió la capacidad de proteger al ciudadano. Estamos todos expuestos, estamos todos en el mismo barco. Dios quiera que no le toque a nadie de los que me está leyendo ni a mí tampoco, pero es una gran realidad, lamentablemente”, confesó en tono serio el llamado “Big Boss”.
De lo que sí se ríe el reguetonero es cuando se entera de que a cada rato lo “matan” en varios sitios en la Internet que se dedican a publicar información trágica sobre celebridades.
“Uno es una figura popular y eso viene con la fama. ¡Qué bueno que me consideran una celebridad mundial! Yo lo tomo por el lado positivo porque ya yo no le presto atención a nada que salga por Internet. La Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Yo me lo tomo 100 por ciento a chiste porque a cada cinco minutos me están matando”, dijo entre risas.
Amor y rumba
El segundo corte de promoción Lovumba, del disco Prestige que será lanzado este año, es un tema bailable y compuesto por el propio Yankee.
“Estaba pasándola bien en el club y ahí mismo veo una pareja bailando bien enamorados. Quería buscar una palabra que identificara ese momento y lo que me salió fue love and rumba, Lovumba”, explicó.
Filma vídeo en Puerto Rico
El vídeo de Lovumba fue filmado en Puerto Rico y el equipo de trabajo fue netamente del patio, incluyendo a los bailarines de 787 Crew y a la modelo y bailarina Tatiana Delgado.
“Es un vídeo bien entretenido. A mí siempre me gusta crear conceptos, pero fue un trabajo en equipo.
Este vídeo cuenta con fuentes de colores danzantes. El agua es el elemento principal, y nos mojamos en el vídeo con la modelo que es Tatiana”, añadió el intérprete, quien prefiere apoyar el talento local.
Un año productivo
Aunque en términos de presentaciones el reguetonero reconoce que no estuvo tan activo porque su enfoque principal era la grabación del disco, aun así lanzó el primer corte Ven conmigo, a dúo con el bachatero Prince Royce, que fue nominado a varios premios, entre éstos el Grammy Latino.
“Fue bien interesante como entré a todas las nominaciones con un solo tema y sin tener un álbum en la calle. Eso me tomó por sorpresa, lo que significa que el tema tuvo mucha acogida.
Eso sí, Yankee asegura que el único mal sabor que le dejó el 2011 fue no poder lanzar su disco Prestige para el mes de octubre como lo había planificado.
“Cuando iba a salir el disco, alguien de mi oficina me quemó el disco duro del álbum y, pues, me dañaron todo, pero eso significa que algo bueno viene para el 2012, por algo sucedió. Se supone que salga entre enero y abril de este año”, aseguró.
Su familia es su gasolina
Desde el 2000, Yankee no se tomaba un buen rato junto con su familia y, aunque fueron seis meses de trabajo, el intérprete los disfrutó al máximo.
“Hacía años que yo no me disfrutaba la Isla en tranquilidad. Me sirvió en lo personal porque me tomé un tiempo con mi familia. Esa calidad de vida la desconocía completamente. Me ayudó a recargar energías y las baterías que tanto necesito para este año, que no va a estar fácil”.
Tal parece que nada más de mirar el calendario para este año al reguetonero hasta miedo le da.
“Estamos llenos hasta el 2013, sin mentirte. Como en el 2011 estuvimos la mitad del año grabando, en el nuevo año estaremos superactivos”.
En este sentido, llama la atención que dentro de sus planes de presentaciones artísticas no haya una fecha confirmada en su agenda para ofrecer un concierto en Puerto Rico.
¿Arrepentido de la fama?
Con todo el éxito que ha logrado y el dinero que ha ganado, la realidad es que Yankee no pasa desapercibido, por lo que quizás no pueda ir a una playa o ir de compras con su familia como quisiera.
“En algunos momentos lo he pensado, no te puedo mentir. Hay momentos que uno quiere estar tranquilo y no puedes como toda persona normal, pero fue lo que yo salí a buscar; tampoco puedo quejarme porque con el éxito viene la fama. A mí me gustaría que fuera de otra manera, pero no hay otra manera, tuvo que ser así”.
Seguir ayudando es su propósito
Para los que piensan que más allá de la música no existe en la mente de Yankee otras metas en su agenda de vida, pues se equivocan porque el deseo de este joven es seguir ayudando como lo hace a través de sus fundaciones Corazón guerrero y Daddy House, esta última en la República Dominicana.
“En estos momentos, mis metas personales son cómo yo puedo dar más como ser humano desde la posición que estoy porque sé que Dios me ha bendecido de una manera muy bonita y sé que puedo dar mucho más. Eso es lo que me mantiene en balance entre la fama y la realidad porque yo no me olvido que allá afuera hay un mundo que necesita ayuda”, subrayó Raymond Ayala.
Australia, India y Singapur lo aclaman
Como todo artista, la mayoría del tiempo su vida transcurre entre aviones, pero siempre hay países a los que por alguna razón no ha podido visitar, pero este año la gira Prestige llegará hasta Singapur.
“Hay muchos países como Australia que me llevan llamando desde hace seis años y ya lo cuadramos, la gente está bien emocionada. Vamos para Singapur y me llamaron del norte de India. Yo desconocía que mi música se escuchaba por allá, así que estaremos pronto visitando esos países”.
Cuidadoso con sus finanzas
Han sido muchos los artistas que en los últimos años se han declarado en quiebra, pero en el caso de Yankee, él entiende que su don de administrador lo ha ayudado a no caer en esa lista.
“Hay que tomar decisiones sabias porque son tiempos difíciles en términos de la economía y hay que saber capitalizar y utilizar tu inteligencia. Yo soy una persona que veo las oportunidades, pero tampoco me voy a la ligereza. Yo soy en eso un poco conservador y me arriesgo cuando veo una gran oportunidad”, aseguró.




__________________
Mateo V-Lex
Moderador De Reggaeton
www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Emisora
MOVIL: 311 641 2929
PIN: 20CE7482


Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
daddy yankee, daddy yankee 2012, daddy yankee concierto, daddy yankee puerto rico


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:18:12
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.