[ #Nuevo ] De La Ghetto Madura con niños de La Perla - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




De La Ghetto Madura con niños de La Perla



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/01/12, 15:36:10   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.172
Temas: 9129
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.063 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 586
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26454
Predeterminado De La Ghetto Madura con niños de La Perla

De La Ghetto Madura con niños de La Perla



El cantante de reguetón De La Ghetto no tiene hijos, pero de pequeño vivió en carne propia que sus seres queridos olvidaran fechas especiales como la Navidad o su cumpleaños. Por ello, el Día de Reyes decidió sorprender con regalos a los niños de La Perla, en el Viejo San Juan, y reciprocar de esta manera las bendiciones que sus residentes le dieron el tiempo que vivió allí.

“Fui un niño como todos, mi abuela (Herminia Martinez, de 94 años) me crió y no tenía tanto dinero. Aunque no me faltó comida, nunca tuve la oportunidad en el Día de Reyes de que me dieran muchos regalos o tener una actividad con casa de brinco. Siempre quise hacer esto, pero no había tenido la oportunidad porque ese día estaba viajando o trabajando. Llevar alegría a los niños, que los papás están mal económicamente, fue una experiencia muy bonita, me hizo sentir más maduro. Voy para siete años en el género y fue bueno devolver a la comunidad lo que he recibido”, expresó.

El artista arribó junto a artistas de su compañía Masacre Musical con casas de brinco, refrigerios y más de 500 juguetes, entre ellos juegos electrónicos, bicicletas, patinetas, patines y bolas de baloncesto y soccer. Todo lo costeó con su empresa y lo planificó hace una semana al percatarse que estaría libre ese día.

“Me sentí bien, como el súper héroe ‘Capitán Planeta’. Cuando me vieron bajar a La Perla se pusieron contentos y muchos estaban llorando porque los sorprendí. Muchos padres están presos o murieron y estos niños no tienen familiares que les regalen juguetes. Disfruté con mi gente y con los niños porque me gusta compartir con ellos, pues son bien especiales, especialmente los de allá abajo. Los niños son el futuro y debemos enfocarnos más en ellos”, enfatizó.

La preocupación por la población infantil, radica en su proceso de formación.

“No es fácil cuando te crías sin papá ni mamá y no tienes apoyo familiar en días festivos y cumpleaños. Lo viví en carne propia, me crié con mi abuela que con su poquito dinero pagaba mis cositas y, sin poder, hasta un colegio para darme educación. Le doy muchas gracias a Dios que soy lo que soy porque nunca en mis años de adolescente me desvié, siempre pensé en mi abuela que es muy católica, reservada y me llenó de mucha moral y me motivó a hacer las cosas bien”, recordó.

Su satisfacción personal fue tal, que repetirá la actividad anualmente y posiblemente el próximo año vaya acompañado de artistas como Calle 13, con quien además está planeando para verano hacer un concierto en La Perla con el deseo de ayudar a los residentes a reconstruir sus hogares. El acercamiento para esa iniciativa también se la haría a Arcángel y a Cultura Profética. “La Perla tiene una magia que saca el artista dentro de uno”, puntualizó.

De La Ghetto vivió en La Perla seis años de su adolescencia cuando su mamá, Migdalia Torres, regresó a Puerto Rico y decidió radicarse allí. Ésta falleció hace dos años a causa del cáncer.

“Gracias a Dios este año ha sido muy bueno para mí. Si no es por La Perla, no existiría como artista, esta comunidad me motivó a hacer algo grande y le doy gracias por eso”, añadió.

Por otra parte, este 2012 lanzará el disco “Los Champion Boys” con cuatro artistas de su compañía.

“No me estoy poniendo más joven. En par de años me gustaría estar detrás de los escenarios y darle oportunidad a otros artistas de crecer en este ambiente. Siempre quise ser productor, pero salí cantante y me gusta. Siempre soñé con hacer algo en la música, que desde pequeño fue mi droga. El no envolverme en las calles con malas juntillas lo debo a la música”, aseguró quien tiene la cuenta de Twitter @delaghettoreal




__________________
Mateo V-Lex
Moderador De Reggaeton
www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Emisora
MOVIL: 311 641 2929
PIN: 20CE7482


Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de la ghetto, de la ghetto 2012, reggaeto 2012


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:31:07
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.