[ #Nuevo ] Tito El Bambino Contagia con su sonrisa - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tito El Bambino Contagia con su sonrisa



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/12/11, 14:20:39   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.172
Temas: 9129
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.064 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 587
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26479
Predeterminado Tito El Bambino Contagia con su sonrisa

Tito El Bambino Contagia Con Su Sonrisa






Poder llevarles alegría a niños que carecen de oportunidades es el motor que enriquece la Navidad de Tito “El Bambino”. Y es que el artista por los pasados cuatro años se ha dedicado a visitar de manera anónima el Hogar Posada de Esperanza de esta ciudad con el objetivo de contribuir y motivar con su ejemplo.


“Esto no lo hago para que la gente lo sepa. Esta vez quise que se documentara porque personas que han sido bendecidas como yo, pueden involucrarse y ayudar. Aquí viene mucha gente una o dos veces al año. Vienen funcionarios y otras figuras, pero necesitamos más y más tiempo”, declaró el intérprete de “Feliz Navidad”.


El cantante explicó que el solo hecho de ver la sonrisa de los pequeños al recibirlo, los que en su mayoría le llaman tío porque lo ven como parte de su familia elegida, lo embarga una felicidad indescriptible. “Estoy dando gracias por lo que he recibido y eso me llena”, apuntó no sin agregar que los siete niños que conforman el hogar son parte de su familión.


“Tengo una familia grande y donde come uno comen dos y por ahí seguimos. Lo que reciben de ayuda estos niños es bien poco y quiero que otros colegas o figuras que tengan la bendición que yo he tenido se unan”, expresó.


Posada de Esperanza, administrada por Carmen Carrillo (oficial educativo), cuenta con una matrícula de siete niños, pero en actividades como ésta, catalogada como “especial”, se suman los hermanos y amigos hasta completar 22. También intervienen las mujeres residentes, cuyos nombres no quisieron revelar, quienes son albergadas junto a sus hijos, así como los que están por nacer. “Este hogar alberga niños con condiciones especiales. Esto funciona con una propuesta del Departamento de Salud, pero sólo nos pagan siete niños, y como siguen llegando necesitamos más. Aquí se les da almuerzo, merienda y cuidados prenatales, y escolares”, señaló la encargada.


A parte del apoyo gubernamental, que ciertamente es escaso, reciben ayuda de un grupo de padrinos y madrinas comandadas por el locutor Ronaldo Campos, mejor conocido como Rony The Hyper. Entre los que se han unido figuran además Raúl Armando, Carlos Baerga y Melina León. “Estas son personas que desinteresadamente le hacen actividades, los vistan y comparten”, indicó.


Durante su estancia en el hogar, Tito repartió regalos, brincó y bailó con los pequeños, así como les llevó pizza. Todos le decían a coro “tío” y con una gran sonrisa el artista los atendía uno a uno. “Esto es algo bien bonito, pero que una sonrisa vale más que mil palabras”, agregó.


“El Patrón”, como también le llaman a “El Bambino”, se alista para despedir el año en casa de su hermana y manejadora, Ida Nevárez, así como el resto de familiares y amigos. “Lo importante es despedir y recibir el año con la familia”, comentó al tiempo que expresó que la segunda semana de enero retoma su agenda de trabajo. “Vamos a grabar el vídeo del tema ‘Me voy de la casa’, que es el segundo sencillo del disco ‘Invencible 2012’. Estoy muy contento con todo lo que ha sucedido con el disco y queremos seguir impactando gente con un mensaje positivo y de amor. Al fin y al cabo es lo que necesitamos todos en estos tiempos”, sostuvo.




__________________
Mateo V-Lex
Moderador De Reggaeton
www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Emisora
MOVIL: 311 641 2929
PIN: 20CE7482


Teoflow esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Tito El Bambino Contagia con su sonrisa

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
tito el bambino, tito el bambino 2011, tito el bambino contagia su sonrisa


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:46:15
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser