[ #Nuevo ] Don Omar Junto a Wisin & Yandel Entre Los 10 Discos Más Vendidos Del 2011 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Don Omar Junto a Wisin & Yandel Entre Los 10 Discos Más Vendidos Del 2011



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/12/11, 13:28:34   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.168
Temas: 9125
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.063 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 586
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26454
Predeterminado Don Omar Junto a Wisin & Yandel Entre Los 10 Discos Más Vendidos Del 2011

Don Omar Junto a Wisin & Yandel Entre Los 10 Discos Mas Vendidos Del 2011






Los 10 discos más vendidos de 2011 están aquí y empezamos con… ¿Alguien se acuerda de la canción: “pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás”, que fue muy famosa en los 80 y que era de Los Bukis, banda lidereada por Marco Antonio Solís? Pues su disco de conmemoración de aniversario número 35 se colocó 45 semanas en las listas de popularidad de la categoría regional mexicano.


Don Omar hizo de todo para ser el que fue hace seis años–logró colocar el “Don Omar Presents: Meet the Orphans”, vendió disco al por mayor y fue uno de los discos más exitosos de 2011.


Ricky Martin, después de una larga ausencia, regresó con el éxito bajo el brazo. Con su disco “Música + Alma + Sexo” y sus movimientos sensuales se colocó como el octavo disco más vendido.


Como era de esperarse, Camila se colocó como el grupo con más discos vendidos, el suyo es el número siete; este trío romántico con su disco “Déjate amar” logró vender lo que jamás se imaginó.


En sexto lugar se encuentra Wisin & Yandel con ‘Los Vaqueros: El Regreso’. El número cinco es para Enrique Iglesias, que bajita la mano llegó a los primeros cinco lugares del Billboard, como en un principio de su carrera. “Euphoria” llevó a “Cuando me enamoro” y “I like it” a los primeros lugares por varias semanas.


Es la mujer que mejor mueve las caderas en el medio del espectáculo: Shakira duró 35 semanas en los charts con su disco “Sale el sol”, un verdadero éxito. México no se quedó atrás: Maná tuvo años, pero años lejos de los escenarios y quedó en tercera posición con “Drama y luz”.


El que jamás se imaginó un éxito así fue Cristian Castro; con los covers que sacó del príncipe de la canción José José, se quedó con el segundo lugar de la lista de los Billboard con el título “Que viva el príncipe”, y de verdad el disco es muy bueno y Cristian mejoró mucho como cantante.


El primer lugar es para el grupo que duró 91 semanas en las listas de popularidad, Prince Royce y su disco homónimo se adueñó de la primera posición este 2011.




__________________
Mateo V-Lex
Moderador De Reggaeton
www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Emisora
MOVIL: 311 641 2929
PIN: 20CE7482


Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
don omar, don omar 2011, reggaeton 2011, wisin y yandel, wisin y yandel 2011


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:16:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.