[ #Nuevo ] Calle 13 envia una carta mediante facebook a fans peruanos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Calle 13 envia una carta mediante facebook a fans peruanos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/12/11, 15:48:38   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.168
Temas: 9125
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.063 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 585
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26454
Predeterminado Calle 13 envia una carta mediante facebook a fans peruanos

Calle 13 Envia Una Carta Mediante Facebook A Fans Peruanos






Por medio de una carta subida a su cuenta de Facebook, el líder de Calle 13, Residente, ofreció las explicaciones por el controvertido recital que ofreció la banda el pasado sábado 3 de diciembre en el estadio de San Marcos de Lima. La agrupación puertorriqueña se presentó con 5 horas de retraso, desatando una ola de críticas y protestas.
“Lo que más me duele es que Perú me encanta. He tratado por medio de imágenes, documentales como ‘Sin mapa’, canciones, mostrarle el Perú al mundo y estoy seguro que la mayoría de la farándula que me ataca no ha hecho ni la mitad de eso“, escribió Residente.
El rapero señala que su malestar por las llaves que le lanzaron en el escenario no fue por él, sino que “ese objeto lanzado pudo haber herido a cualquiera de mis hermanos, comenzando por mi hermanita menor que canta junto a mí”.
Residente dice que la verdadera razón del retraso fue el mal tiempo que había en Venezuela y que sugirieron a la producción del show en Lima postergar el concierto para el domingo, pero que la promotora les dijo que tenían que tocar sí o sí aunque fuera a las 3 de la madrugada.
“Desde las 6 p.m. sabíamos que no llegaríamos a tiempo y por tal razón llamamos a la producción del evento para tratar de mover la fecha para el día domingo incluso para el lunes. La producción pudo haber suspendido el evento para el día siguiente ante las condiciones climáticas que no permitirían nuestra llegada a tiempo a Perú, sin embargo ellos decidieron continuar con el concierto, evidentemente sin dar explicaciones aceptables al público. Eso nosotros no lo controlamos”, señaló el cantante boricua.
“Por Twitter comuniqué mi retraso y expliqué que contaran 4 horas desde mi salida en avión e invité a las personas a que si tenían que irse que se fueran”, agregó René.
La misiva difundida ayer en las redes sociales no menciona en ningún momento el incidente del fanático agredido por los miembros de seguridad del evento, sin embargo, Pérez finaliza su comunicado diciendo que “seguiré queriendo al Perú así como quiero al resto de los países latinoamericanos, así como amo a mi familia, así como amo a mi tierra”.




__________________
Mateo V-Lex
Moderador De Reggaeton
www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Emisora
MOVIL: 311 641 2929
PIN: 20CE7482


Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
calle 13, calle 13 2011, calle 13 carta a los peruanos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:32:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.