[ #Nuevo ] Wisin Y Yandel junto a Ricky Martin hacen vibrar el Choliseo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Wisin Y Yandel junto a Ricky Martin hacen vibrar el Choliseo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/12/11, 14:58:24   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.168
Temas: 9125
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.063 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 585
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26454
Predeterminado Wisin Y Yandel junto a Ricky Martin hacen vibrar el Choliseo

Wisin Y Yandel Junto A Ricky Martin Hacen Vibrar El Choliseo






Un impresionante juego de luces marcó la pauta en la primera de tres funciones de Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico, que tuvo como invitado principal a la megaestrella Ricky Martin.

Martin acompañó a sus compatriotas y amigos en la interpretación del tema “Frío”, subiendo la temperatura y provocando una euforia colectiva no apta para cardíacos.

El artista de fama mundial hizo su entrada a las 11:26 de la noche en una plataforma giratoria hasta acercarse al “Dúo de la Historia”.

Antes del arribo del exMenudo más famoso, ya Wisin & Yandel habían domado a sus fieles seguidores con pegajosas melodías como “Tu olor”, “Ahora es”, “Permítame”, “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Mírala bien”, “Rákata”, “Estoy enamorado” y “Lloro por ti”.

Uno de los momentos más dramáticos de la velada y como preludio a la interpretación de “Mi Tesoro”, ocurrió cuando los reguetoneros recordaron a una fanática mexicana que falleció y su madre llevó la cajita con las cenizas a un concierto, siendo besada por ellos.

“Los Vaqueros… el regreso” contó con la participación, en la primera parte del show, de Cosculluela, Franco “El Gorila, De La Ghetto, O’Neill y Jowell & Randy.

De principio a fin, Wisin & Yandel reafirmaron sus raíces boricuas, se hicieron solidarios con los problemas que aquejan al mundo y se mostraron enérgicos y fieles a su género musical.

Con un Choliseo en control total de los protagonistas de la noche, el espectáculo siguió, además, con la intervención de Sean Kingston, entre otras figuras, y números como “Noche de sexo”, “Irresistible” y “Te siento”.

“Los Vaqueros… el regreso” dio incio con un desfile de la colección “Los líderes” de Wisin & Yandel, a cargo del diseñador Marc Ecko.




__________________
Mateo V-Lex
Moderador De Reggaeton
www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Emisora
MOVIL: 311 641 2929
PIN: 20CE7482


Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
wisin y yandel, wisin y yandel 2011, wisin y yandel en concierto


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:40:08
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.