[ #Nuevo ] Tito El Bambino se siente capacitado para ser padre - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tito El Bambino se siente capacitado para ser padre



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/11/11, 07:08:22   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.168
Temas: 9125
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.063 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 586
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26454
Predeterminado Tito El Bambino se siente capacitado para ser padre

Tito El Bambino se siente capacitado para ser padre





La paternidad sorprendió a Tito El Bambino hace 13 años, ahora, ante el nacimiento de su segundo hijo, pautado para el verano del 2012, repite la emoción de la primera vez, pero en un escenario profesional y emocional muy distinto.

“Hoy día uno tiene otra capacidad. En aquel tiempo yo era un niño y no me lo esperaba, pero también estaba lucío. Con la capacidad que he adquirido, estoy súper contento y creo que Dios ha sido súper organizado en mi vida”, dijo el cantante a EL VOCERO, quien anunció recientemente a través de Twitter que se convertiría en papá nuevamente.

“Siempre quise tener un hijo y no pude. (Dios) me lo ha dado en el momento en que estoy preparado para tenerlo y estoy súper agradecido por eso”, comentó sobre el fruto de su relación con Priscilla Hernández, del que aún desconoce el sexo.

“Estoy loco por saber, pero después que tenga salud, sea nene o nena, estoy bien emocionado”, reiteró “El Patrón”, padre de Jeinalis de 13 años, a quien además de su cariño y apoyo incondicional ha procurado dotar de una buena educación.

“Siento que le he dado lo mejor de mí. Desde que empecé a cantar, que jamás cobraba lo que cobro hoy día, que lo que hacíamos era pesetear –porque no lo hacíamos por dinero, sino porque de verdad me gusta– le he dado una buena educación a mi niña. Siempre me he enfocado en eso y es lo que quiero repetir (con el nuevo bebé)”, reveló quien admite ser celoso.

“Aunque tenga 30 años, siempre uno tiene ese recelo de cuidar a su hijo, pero en mi caso, como padre de una niña, soy celoso”, confesó.




Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bambino, capacitado, el, padre, para, reggaeton 2011, se, ser, siente, tito, tito el bambino, tito el bambino 2011, tito el bambino padre


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:16:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.