[ #Nuevo ] Wisin y Yandel impondrán moda en Latin Grammy 2011 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Wisin y Yandel impondrán moda en Latin Grammy 2011



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/11/11, 08:02:32   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.168
Temas: 9125
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.063 veces en 275 mensajes
Poder de Credibilidad: 586
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 26454
Predeterminado Wisin y Yandel impondrán moda en Latin Grammy 2011

Wisin y Yandel impondrian moda en Latin Grammy 2011





Wisin y Yandel están dispuestos a reventar el escenario del Latin Grammy, pero además, buscarán imponer el último grito de la moda en esta gran ceremonia, pues el dúo de la historia aprovechó esta premiación tan importante para lanzar su nueva línea de ropa que trabajaron junto al reconocido diseñador Marc Ecko y que llevará por nombre Los Líderes.

Ese estilo urbano, sexi y latino que Wisin y Yandel han proyectado en cada uno de sus shows, ahora llevará su sello hasta en la ropa, y lo mejor es que el dúo está dispuesto a compartirlo con todo su público, así que no hubo mejor oportunidad para anunciarlo que un día antes de la ceremonia de los Latin Grammy.

Como ellos siempre lo dicen, van un paso más allá de sus colegas, por ello decidieron invitar al famoso diseñador Marc Ecko a aventurarse en el mercado latino y plasmar junto con Wisin y Yandel el estilo urbano que los caracteriza, en cada una de sus prendas.

Wisin y Yandel este año están nominados en Mejor Album de Música Urbana por Los Vaqueros: El Regreso y Mejor Canción Urbana por “Estoy Enamorado”, pero además de los nervios por saber si ganan uno o dos gramófonos, el dúo quiere dejar su estilo en su línea de ropa Los Líderes.
“Ya no venimos buscando el cetro del Latin Grammy, venimos buscando ese respeto, así que aprovechamos para lanzar nuestra línea de ropa”, expresó Wisin respecto a esta oportunidad que hoy se les presenta.

Aunque ya conocen la dicha de tener entre sus manos al Latin Grammy, los intérpretes de “Tu Olor” están felices por las nominaciones que tienen este año, así que de ganar nuevamente, significaría “algo muy grande”, dijo Yandel.

Para esta ceremonia, además de llegar muy a la moda, Wisin y Yandel preparan un show impactante, pues van a cantar junto a Sean Kingston el tema “Fiver”, además de su canción nominada, “Estoy Enamorado”.
La línea de ropa de Wisin y Yandel, titulada Los Líderes estará disponible a partir del mes de enero.




Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
reggaeton 2011, wisin y yandel, wisin y yandel 2011, wisin y yandel en los premios


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:33:37
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.