[ #Nuevo ] Plan B se presentó con todo su ‘perreo’ en Canarias, España - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Plan B se presentó con todo su ‘perreo’ en Canarias, España



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/09/11, 17:08:35   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 18
Mensajes: 9.168
Temas: 9127
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.034 veces en 273 mensajes
Poder de Credibilidad: 569
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25729
Predeterminado Plan B se presentó con todo su ‘perreo’ en Canarias, España

Plan B se presento con todo su ¨perreo¨en canarias, España



Este pasado Domingo, 25 de Septiembre las islas Canarias sintieron el perreo del dúo del sex ” PLAN B ” en la discoteca A Saudade de Tenerife.


Las puertas se abrieron a las 20:00 hora de la noche donde poco a poco fueron llegando los fans del dúo conformado por Chencho & Maldy. A eso de las 22:00 horas empezaron cantantes locales a amenizar la espera del show y a activar a la fanática local con concurso de bailes de la mano del presentador de Radio Bomba donde el perreo y el choque se fueron los bailes de la noche.
Y por fin al rededor de las 23:00 se abrieron las puertas y pudimos ver a Plan B subiendo a los camerinos y no tardaron en prepararse para activar la discoteca completa que se llenó !!
EL DJ del grupo empezó a pinchar la música de su último disco House Of Pleasure y derrepente se oye la voz de Chencho , y el público empieza a gritar , mientras bajan las escaleras de la zona alta de la disco.


CANARYREGGAETON.COM pudo hablar con Plan B y nos dijeron que se encontraban muy contento de encontrarse en las islas a un público como este.


Una noche de domingo pese a que al día siguiente era día de estudiar y de trabajo los fans mayores de 17 años de diferentes nacionalidades tanto Españoles como de Latino América disfrutaron de sus artistas favoritos en una noche loca y difícilmente inolvidable.


Al final del evento muchos fans se pudieron sacar una foto con el dúo, eso sí no sería gratis mediante un pago de 5 euros para redondear la noche para las dos partes.




Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
canarias, con, en, españa, plan, plan b, plan b concierto españa, plan b en canarias españa, plan b en concierto, presento, reggaeton 2011, se, su, todo, ‘perreo’


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:45:18
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.