[ #Nuevo ] Divino pospone concierto - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton » Noticias de Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Divino pospone concierto



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/09/11, 17:59:42   #1
Moderador de Reggaeton
 
Avatar de Teoflow
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: medellin
Edad: 19
Mensajes: 9.168
Temas: 9125
Has agradecido: 60
Has sido agradecido 1.034 veces en 273 mensajes
Poder de Credibilidad: 569
Teoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la famaTeoflow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25729
Predeterminado Divino pospone concierto

Divino Pospone Concierto



El cantautor Divino anunció hoy que pospuso su espectáculo del disco “Por experiencias propias” para febrero de 2012 y lanzó el sencillo “Mañana”.

”El concierto iba a ser en noviembre, pero decidimos moverlo para febrero. En estos meses, he estado con presentaciones masivas, por lo que decidimos cambiarlo”, manifestó el vocalista.
El intérprete mencionó, también, que presenta un tema de desamor, contrario a sus anteriores sencillos, porque le impactó la profundidad de la letra.


El exponente musical compuso la canción al recordar vivencias que lo han marcado, porque “el amor puede ser duradero y feliz, pero no sabes cómo vas a estar mañana”.
Aunque se halla estable a nivel sentimental, el artista admitió que su vida ha estado rodeada de historias de amor y desamor.


“En mi vida ha habido ambas cosas. Mucho amor de mi mamá y de mi familia… Cuando me fui independizando, encontré un amor que duró mucho, pero pasaron (situaciones) que hirieron y duelen”, señaló el solista.


Divino subrayó a la agencia Inter News Service (INS) que como el conformismo es su enemigo, no está totalmente satisfecho con el rumbo de su carrera.


“Si me convierto en un conformista, me quedaría como estoy… Sí estoy contento con la fanaticada y lo que mi equipo ha creado. Con la gira por Centroamérica, Sudamérica, Santo Domingo y Puerto Rico. Agradecido con Dios, con mi talento y con lo que está pasando. Pero, necesito crecer un poco más y lo que es el equipo…”, resaltó convencido.
En su próxima producción, Divino mezclará el género urbano con la balada pop, porque “quiero un subibaja de emociones” y algunas colaboraciones musicales.




Teoflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
divino, divino pospone concierto, doncierto de divino, reggaeton 2011


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:12:38
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.