Yamaha YBR 250 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Motos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Yamaha YBR 250



Respuesta
Herramientas
Antiguo 28/06/09, 11:55:33   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.077 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7582
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373768
Predeterminado Yamaha YBR 250

Yamaha YBR 250




El motor de la Yamaha YBR250, es un 4 tiempos monocilindro, con 249 CC, refrigerado por aire, con un diámetro x carrera de 74,0 x 58,0 mm, una relación de compresión de 9,80:1, una potencia máxima de 15,7 kW (21 PS) @8.000 rpm y un par máximo de 20,7 Nm (2,1 kg-m) @ 6.500 rpm.





Yamaha YBR 250

Propulsada por un motor 4T de 250cc, montado en una parte ciclo bien dimensionada, la YBR250 ha sido diseñada para colmar los deseos de aquellos usuarios, que buscan una motocicleta que combine prestaciones con una atractiva imagen y un bajo coste de mantenimiento.

Con la eficacia de su motor y parte ciclo, la YBR250 combina con éxito el estilo con la economía y la practicidad, convirtiéndose en uno de los modelos más atractivos de un segmento en auge como es el de la moto interurbana.

MOTOR

En el corazón de esta atractiva nueva moto, encontramos un espontáneo motor monocilíndrico 4 tiempos de 250 cc refrigerado por aire. Este compacto propulsor, ha sido desarrollado pensando en las necesidades de una moto interurbana, y ha sido diseñado para ofrecer un gran par motor a bajo y medio régimen, para una respuesta espontánea dentro del tráfico ciudadano.

Sistema de inyección electrónica
El compacto nuevo motor de la YBR250, disfruta de un buen número de características habitualmente asociadas con modelos de más cilindrada y precio. Con el fin de ofrecer unas buenas prestaciones con un mínimo de emisiones, este motor monocilíndrico de 4 tiempos está equipado con un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible, que respira gracias a una airbox de gran capacidad. Este sistema altamente eficaz ofrece una excelente respuesta al acelerador, haciendo de la YBR250 la moto ideal para triunfar en el atascado tráfico ciudadano y escapar de él. Y en carretera abierta, el eficaz sistema de inyección electrónica ofrece una potente aceleración, elevadas prestaciones y una impresionante economía.

Pistón forjado y cilindro cromado

Con el fin de reducir las pérdidas por fricción y mejorar la eficacia del funcionamiento del motor, la YBR250 disfruta de un robusto pistón forjado, que trabaja en el interior de un cilindro con las paredes cromadas con un tratamiento de baja fricción. Además, equipa un equilibrador de cigüeñal del 50% para ayudar a eliminar vibraciones y disfrutar de un pilotaje más confortable.

Transmisión de cinco velocidades
La compacta caja de cinco velocidades ha sido diseñada pensando en los requerimientos de una moto interurbana actual, con una estudiada relación de cambio que optimiza las prestaciones de esta moto dentro y fuera de la ciudad.

Catalizador de dos vías y sensor de oxígeno
Con el fin de superar las actuales normativas EU-3 sobre emisiones, este 250 de 4T monta un sistema de escape con catalizador de dos vías y sensor de oxígeno. El catalizador se complementa con un sistema de inducción de aire, diseñado para contribuir al proceso de combustión de los posibles gases no quemados.

Eficaz refrigeración de aceite
Como cualquier motorista urbano sabe, los motores llegan a alcanzar elevadas temperaturas dentro del tráfico ciudadano, y para ayudar a que la YBR250 ruede a una temperatura más constante la hemos equipado con un radiador de aceite. Este ligero dispositivo no sólo contribuye a un funcionamiento más eficaz del motor, sino que también incrementa el confort del piloto y mejora las prestaciones generales de la moto.



PARTE CICLO


Al igual que el nuevo motor, la parte ciclo de la YBR250 ha sido diseñada pensando en las demandas específicas de una conducción urbana e interurbana. Y de la misma forma que se han usado componentes de alta calidad en el motor, el diseño de la parte ciclo se beneficia también de características normalmente asociadas a motocicletas más caras y de mayor cilindrada.

Chasis doble cuna
Cuando desarrollamos la nueva YBR250, nuestros diseñadores se marcaron como objetivo lograr una moto que ofreciera elevados niveles de confort, y una buena manejabilidad y estabilidad. Han logrado el primer objetivo construyendo un chasis doble cuna en acero que ofrece una posición de pilotaje natural y relajada. Y montando el motor 250 cc 4T en una posición óptima, se ha conseguido el equilibrio ideal entre el eje delantero y trasero que asegura una gran manejabilidad y altos niveles de estabilidad.

Suspensiones de alta calidad
Esta nueva 250 se caracteriza por una sensación general de calidad, y los sistemas de suspensión delantero y trasero realzan las características lideres en su clase de una moto interurbana de gran apariencia.

En la parte trasera, la YBR250 equipa un sistema monoamortiguador Yamaha Monocross, que ofrece suavidad y progresividad a la suspensión para un pilotaje confortable y un buen comportamiento en ruta. Y delante esta ligera moto de alta calidad monta una horquilla con barras de 37 mm de diámetro que ofrecen una suspensión de primera clase y unas magnificas características a la dirección.

Freno delantero de disco y tambor trasero

La frenada está asegurada con un gran disco delantero de 282 mm de diámetro, que ofrece una acción progresiva y contundente, mientras que detrás un freno de tambor se encarga de ofrecer una eficaz retención. Es una combinación efectiva, que ofrece una frenada controlable dentro del congestionado tráfico urbano.

Ruedas de aleación de 17"
Las ruedas de aleación de la YBR250 no sólo ofrecen una excelente imagen y un toque deportivo a la moto, sino que también minimizan las masas no suspendidas para un funcionamiento más suave y eficaz de las suspensiones. ¡Y también son muy limpias! Con un diseño de seis brazos curvilíneos, estas llantas de 17" equipan un ancho neumático trasero de 130/70-17, con un 100/80-17 delante. Esta combinación asegura un buen comportamiento en carretera, excelente tracción y una gran manejabilidad.

Depósito de gran capacidad de 19,2 litros
Con su altamente eficaz motor con inyección de gasolina, este nuevo 250 cc es uno de los más económicos de su clase, y equipado con un gran depósito de combustible de 19,2 l, el usuario de la YBR250 puede recorrer largos kilometrajes intermitente necesidad de parar a repostar. El bonito depósito está diseñado para ofrecer una cómoda posición de pilotaje, e incorpora unas deportivas tomas de aire que envían directamente aire fresco al motor para una mejor refrigeración.

Asiento biplaza en dos niveles
Para un máximo confort de piloto y acompañante la YBR250 incorpora un mullido asiento biplaza en dos niveles. Su diseño ofrece apoyo al piloto en las aceleraciones, y la altura del mismo es suficientemente baja como para que la mayoría de usuarios puedan apoyar ambos pies en el suelo en las detenciones. Y con su mullida parte trasera, un práctico asidero y unas ergonómicas estriberas, el confort del pasajero esta también garantizado.

Potente iluminación e instrumentación digital
La óptica delantera multirreflector proyecta un potente haz de luz, y el piloto trasero realza el estilo de la elevada cola de la moto. Y para mantener al piloto informado, la instrumentación digital cuenta con un velocímetro en millas y kilómetros, así como un odómetro y un práctico cuentakilómetros parcial.

Confort con estilo
La nueva Yamaha YBR250 está dirigida a aquellos usuarios que buscan una moto elegante, práctica y confortable para su solucionar su movilidad diaria en recorridos urbanos e interurbanos. Con su potente motor de 250cc, dimensiones de moto grande y una elegante carrocería, este nuevo modelo de Yamaha aporta una nueva dimensión a la popular categoría de motos interurbanas.









La YBR bordó - Lava Red DRMK







La YBR negra Midnight Black SMX








La YBR plateada Silver Tech S3
(Ya no se hace, se reemplazo por la azul)






La YBR azul





Aca se luce mas la azul...





Ficha técnica de la Yamaha YBR250
Yamaha YBR250 (200 Fuente: Yamaha Motor España

Características

* Convierte cada viaje en un momento único
* Excelente motocicleta versátil
* Catalizador con sensores de O2 para emisiones más limpias
* ruedas de aleación de fundición de 17''
* Suspensión trasera Monocross


Motor

Tipo de motor..........................4 tiempos monocilindro
Refrigeración motor................Refrigerado por aire
Cilindrada...............................249 cc
Diámetro x carrera..................74,0 x 58,0 mm
Relación de compresión.........9,80:1
Potencia máxima...................15,7 kW (21 PS) @8.000 rpm
Par máximo............................20,7 Nm (2,1 kg-m) @ 6.500 rpm
Lubricación-----------------------------Cárter húmedo
Suministro de carburante-------Inyección electrónica
Tipo de embrague------------------Multi-disco bañado en aceite
Sistema de encendido------------TCI (digital)
Sistema de arranque--------------Eléctrico
Sistema de transmisión...........5 velocidades
Transmisión final.....................Cadena
Cap. depósito combustible......19 L
Cap. depósito de aceite...........1,55 L

Parte ciclo

Chasis.......................................Doble cuna en acero
Suspensión delantera...............Horquilla telescópica
Recorrido de rueda delantera..115 mm
Suspensión trasera...................Basculante de acoplamiento inferior
Recorrido de rueda trasera...........120 mm
Freno delantero......................Disco, Ø 282 mm
Freno trasero..........................Tambor, Ø 130 mm
Neumático delantero..............100/80-17M/C 52S
Neumático trasero..................130/70-17M/C 62S

Dimensiones

Longitud (mm).............................................. ....
2.025 mm
Ancho (mm).............................................. ........745 mm
Altura (mm).............................................. ........1.065 mm
Altura del asiento (mm)...................................805 mm
Distancia entre ejes (mm)...............................1.360 mm
Distancia mínima al suelo (mm)........................190 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg)......138 kg




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/06/09, 12:14:42   #2
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 622
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado

yo por q no tengo plata pa comprar una si



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/06/09, 13:37:48   #3
Usuario Echado pa`lante
F.L.A!
 
Avatar de Doble8
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: itagui
Edad: 26
Mensajes: 1.057
Temas: 43
Has agradecido: 26
Has sido agradecido 50 veces en 42 mensajes
Poder de Credibilidad: 66
Doble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2068
Predeterminado

para ser de ese cilindraje debería tener un mejor diseño



Doble8 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/08/10, 13:47:56   #4
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 15
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
azazel llegará a ser famoso muy prontoazazel llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: Yamaha YBR 250

Cita:
Iniciado por Doble8 Ver Mensaje
para ser de ese cilindraje debería tener un mejor diseño
De acuerdo.



azazel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
250, yamaha, ybr


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:23:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.