Aprilia RSV 4 Factory APRC Special Edition - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Motos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Aprilia RSV 4 Factory APRC Special Edition



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/02/11, 19:27:17   #1
Usuario oficial
 
Avatar de chobi§
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Ubicación: Medellin pa pa!!
Mensajes: 180
Temas: 26
Has agradecido: 12
Has sido agradecido 23 veces en 19 mensajes
Poder de Credibilidad: 39
chobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1010
Icon11 Aprilia RSV 4 Factory APRC Special Edition



Nacida con el objetivo de ser la mejor en la pista y también en la carretera, con la llegada de la Aprilia RSV4 se han definido las líneas maestras de su tecnología y prestaciones. Un motor de 4 cilindros en V y calado a 65° grados jamás visto en una moto deportiva de serie, un chasis digno de una 250 de grandes premios, Ride By Wire, sistema multimapa de gestión del motor: una serie de avances de vanguardia que la Aprilia RSV4 ha logrado configurar con una arquitectura y características técnicas que se unen a una extraordinaria conducción típica de los productos Aprilia y elevada a un nivel excepcional de todo punto.

Pero los retos más ambiciosos están hechos para ser superados. El trabajo incansable del departamento investigación y desarrollo de Aprilia se encuentra íntimamente ligado al Departamento de Competición y han propiciado un adelanto a su época de la Aprilia RSV4.




Exclusivo control de tracción regulable y factible para autocalibrarse en función del tipo de neumático, control de potencia en el momento de la salida, cambio electrónico: son algunos de los nuevos elementos de la nueva Aprilia RSV4 Factory APRC SE, que surgen de las prestaciones y resultados obtenidos en los circuitos.

La enorme capacidad tecnológica de Aprilia han hecho posible la realización, “en casa” de toda la electrónica que se encarga de la gestión del motor de la RSV4 Factory SBK que con Max Biaggi dominó el Campeonato del Mundo de Superbike de 2010. Gracias a la innovación y desarrollo conseguido en la competición, la colaboración estrecha con el equipo, el departamento de competición y el de desarrollo, se ha conseguido el trasvase necesario del “know how” necesario. Los hombres de Aprilia han hecho posible la realización de la moto más veloz y eficaz en circuito que tiene como único objetivo mejorar su tiempo a cada vuelta.

Aprilia España.




__________________
chobi§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/02/12, 21:56:52   #2
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 22
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 91 veces en 2 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
NikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1435
Predeterminado Respuesta: Aprilia RSV 4 Factory APRC Special Edition

que hermosa esta maquina



NikoZ esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
4, aprc, aprilia, edition, factory, rsv, special


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:13:34
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.