Vidas Pasadas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Mitos y Leyendas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Vidas Pasadas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/07/09, 16:51:27   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.459 veces en 453 mensajes
Poder de Credibilidad: 1016
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49006
Icon12 Vidas Pasadas

Un a entre 4 personas esta convencida que tenemos mas de una vida. Los niños menores de 5 años tienen a veces recuerdos de su vida anterior, pero con el paso de los años, estos recuerdos se borran. Hay varios metodos para saber quien hemos sido en una vida pasada:

* Mediante la Hipnosis se puede hacer una Regresion a cualquier momento en esta vida u otra vida. Bajo el estado de hipnosis, las personas pueden ver con claridad fracciones de otras vidas, personas, sitios o incluso hablar en otro idiomas.

* Hay constelaciones en la carta astral que nos dan una idea que tipo de persona hemos estado en la vida anterior. Asi mismo por la fecha de nacimiento se puede hacer una adivinacion.

* Mediante la videncia por personas con este don.

A veces nos preguntamos de donde vienen nuestros dones, aficiones o fobías. Pueden tener su raíz en una vida pasada. Alguien que ha sido ahogado en una vida pasada, puede desarollar una fobía al agua en esta vida. Mediante la hipnosis se puede visualizar este suceso y asi resolverlo.

Los Budistas creen firmemente en la reincarnacion. Tenemos que volver a nacer otra y otra vez para aprender de los fallos que hemos cometido en nuestras vidas. Los daños que hacemos a una persona, vamos a sufrir nosotros mismos en la proxima vida.

Personas que han sido regresados a vidas pasadas mediante la hipnosis han confirmado que sus familiares, amigos y enemigos han sido de alguna manera relacionados con ellos en vidas pasadas tambien. Siempre son las mismas almas con las que aprendemos nuestras lecciones.
La reincarnacion da un sentido a la vida. Su mensaje esta claro: No hacer daño a nadie y intentar ayudar al proximo.

CALCULA NUMEROLOGICAMENTE QUIEN FUISTE EN TU VIDA PASADA

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
pasadas, vidas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:11:44
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.