Vampiros Energéticos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Mitos y Leyendas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Vampiros Energéticos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/07/09, 18:25:27   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.458 veces en 453 mensajes
Poder de Credibilidad: 1015
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 48981
Diablillo Vampiros Energéticos

Sin darse cuenta o de manera consciente, muchas personas se alimentan de nuestra energía. Habrás notado que después de estar con determinada persona te sientes agotada, sin fuerzas, triste y desganada, o incluso irritada, sin motivo aparente. Esa persona se ha llevado buena parte de tu energía.
Existen varios "tipos" de personas que son vampiros de la energía ajena. Se trata de una lucha de poder, ya sea dominando o manipulando, logran hacerse de tu energía.
Los/las "pobre de mi" son aquellas personas que se la pasan contando sus propias desgracias, tienen pensamientos y comentarios siempre negativos, derrotistas. Atraen la atención con sus gemidos, temblores, suspiros y miradas perdidas. Inicialmente seducen por su vulnerabilidad, su permanente necesidad de ayuda, pero en realidad son personas que no les interesa verdaderamente solucionar sus problemas, son los que rechazan constantemente cualquier posibilidad que se presente para cambiar su situación, ponen excusas, y esto sucede porque dejar de ser "una pobre víctima" les haría perder su fuente de energía: la tuya.
Los/las intimidadores logran captar la atención por medio de gritos, amenazas o la fuerza física.Son autoritarios, hablan constantemente y pueden ser violentos. La energía va hacia ellos porque el que está frente a él siente miedo o ansiedad.
Los/las interrogadores son los que socavan el ánimo y la voluntad. Cuestionan cualquier actividad y motivación, critican cualquier error que cometas, preguntan sobre todo y juzgan todo lo que dices o haces, y cuanto más los enfrentas, más energía absorben de ti. También está el/la culpador, es el que siempre está atacando, culpando, quejándose.
Los/las distantes viven en su propio mundo, te hacen creer que no necesitan nada ni a nadie. Se muestran desinteresados, son escurridizos, y ese halo de misterio que generan suele ser el atractivo para "cazar a sus víctimas".
Pero no solo otras personas pueden absorber nuestra energía, muchas veces nosotras mismas somos vampiros de nuestra propia energía. La enemiga interior que se esconde en esos pensamientos recurrentes, negativos y obsesivos que solemos tener. Cuando se nos presenta un problema, ya sea laboral, familiar o de pareja, y no hacemos más que otorgarle atención permanente al asunto, no buscando una solución, sino alimentando el sentimiento negativo que nos despierta, consumimos buena parte de nuestra energía, sumergiéndonos en estados depresivos o irritantes, que si no le ponemos freno, se enquistan,




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de El MoMpi
oxes78 (24/03/12)
Antiguo 30/07/09, 18:30:49   #2
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 788 veces en 460 mensajes
Poder de Credibilidad: 645
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30244
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado

Buena información parce



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/07/09, 18:36:03   #3
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 637 veces en 438 mensajes
Poder de Credibilidad: 773
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35502
Predeterminado

seee, ya antes habia escuchado de los vampiros energeticos ome
pero no me identifique con ninguno



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/03/12, 12:34:30   #4
Usuario Conocido
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Paris
Mensajes: 425
Temas: 1
Has agradecido: 573
Has sido agradecido 113 veces en 80 mensajes
Poder de Credibilidad: 76
oxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 3096
Predeterminado Re: Vampiros Energéticos

Muy interesante.



oxes78 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
energéticos, vampiros


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:50:18
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.